PORTADA1

Derivado de las múltiples denuncias en su contra…

¡Se van Lavín y Aponte!

* Vence el plazo en la Jurisdicción Sanitaria Norte; debe cumplirse minuta firmada por el Srio. de Salud y la dirigencia sindical, hoy

 

De la Redacción

 

lazaro-mazon-alonso1-333x250 (1)EL SECRETARIO DE SALUD, Lázaro Mazón Alonso, habrá de hacer efectivos los cambios acordados en la Jurisdicción Sanitaria Norte con sede en Iguala…

Derivado de las múltiples denuncias en su contra, por parte del personal adscrito a la Jurisdicción Sanitaria de la región Norte con sede en Iguala, este día habrán de hacerse efectivas las destituciones de José Antonio Lavín Reyna y Carlos Aponte Carranza, como administrador y coordinador de servicios de salud, respectivamente, de la citada institución.

Fuentes dignas de todo crédito revelaron a EL DIARIO DE LA TARDE, que este miércoles 8 de febrero (hoy), se vence el plazo acordado en una minuta de acuerdos firmada en días pasados por el Secretario de Salud en Guerrero, Lázaro Mazón Alonso, y la dirigencia de la Sección 36 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud.

DSCF0007JOSE ANTONIO LAVIN Reyna, se dice será destituido del cargo de administrador, al igual que el coordinador de servicios de salud, Carlos Aponte Carranza…

Precisamente, en uno de los puntos signados se acordó la destitución de José Antonio Lavín Reyna, quien hasta hoy fungía como administrador de la Jurisdicción Sanitaria, y del coordinador de servicios de salud, Carlos Aponte Carranza.

Por lo que este día trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria de la región Norte esperaban la destitución de ambos funcionarios y la presentación de quienes ahora asumirán tales responsabilidades.

276177_100002818685594_5186304_nEL JEFE DE LA JURISDICCION SANITARIA, Víctor Carranza Martínez, deberá “poner sus barbas a remojar”…

Cabe mencionar que “la quema” no llegó por el momento al Jefe de la Jurisdicción, Víctor Carranza Martínez, quien habrá de seguir en el mismo cargo, aunque eso sí, deberá “ir poniendo sus barbas a remojar”, según se comentó entre algunos trabajadores de la Secretaría de Salud.

Cabe mencionar que en su momento EL DIARIO DE LA TARDE hizo públicas las denuncias y señalamientos contra estos funcionarios (José Antonio Lavín y Carlos Aponte), mismas que luego fueron desmentidas por la jefatura de la Jurisdicción, haciendo uso de su derecho de réplica que por ley les compete.

Ambas versiones quedaron a criterio del público lector, mismo que hoy habrá de sacar sus conclusiones respecto a la veracidad de la información que en este medio se proporciona.