policiaca5

El responsable al parecer anda libre…

Atropelló ebrio a una mujer

 

Enrique García

 

carro que atropello a la señoraEste es el vehículo que conducía anoche Melchor Bailón Antonio y con el cual atropelló a una mujer.

Ebrio automovilista atropelló a joven mujer vecina de la colonia “Nacim Kuri”, quien se dice sufrió fractura en ambas piernas y la columna vertebral. Pese a ello, esta mañana se rumoró que el responsable, vecino de El Tomatal, “se había arreglado y andaba libre”.

Los hechos sucedieron anoche en la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura del “CICI”, donde Araceli Beltrán, vecina de la colonia “Nacim Kuri”, intentó cruzar la carretera para esperar la combi del otro lado que la llevaría a su domicilio.

Sin embargo, “como alma que lleva el diablo” apareció el vehículo que manejaba Melchor Bailón Antonio, vecino de la comunidad de El Tomatal recién llegado del vecino país del norte, quien arrolló a la mujer.

De inmediato la lesionada fue trasladada a la Clínica “Cristina”, donde se dice sería operada anoche, pues sufrió fractura en ambas piernas y la columna vertebral.

En tanto, el responsable fue detenido en el lugar de los hechos; sin embargo, esta mañana no se le encontró detenido y trascendió que había recuperado su libertad tras haber llegado “a un arreglo” con la agraviada y, obviamente, con la autoridad competente, lo cual habrá de investigarse, dada la gravedad de las lesiones de la afectada, quien además continúa internada en la citada clínica.