policiaca5

Denuncian a desobligado

vecino de la “Acatempan”


Enrique García

 

Ante la agencia del ministerio público fue denunciado Uriel Casarrubias Mena, acusado de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, en agravio de su esposa Blanca Margarita Hernández Domínguez y sus hijas Blanca Estela y Perla Rubí de apellidos Casarrubias Hernández.

Según relató la agraviada, fue el día 18 de octubre del año 2004 cuando contrajo matrimonio con el ahora acusado, estableciendo su domicilio conyugal en la colonia “Abrazo de Acatempan” de esta ciudad.

Producto de su relación nacieron sus niñas; sin embargo, hace aproximadamente cuatro años ella decidió separarse de su desobligado y borracho marido, ya que no le daba el gasto para mantener a sus hijas.

Debido a que ella ha tenido que conseguir dinero para mantener a sus hijas, pide que se le haga justicia, por lo que demandó a su ex exigiéndole una pensión alimenticia o al menos para que pague con cárcel su irresponsabilidad. El ahora acusado, dijo, puede ser localizado en la calle Tapachula de la colonia “Acatempan”.