policiaca4

Impactó camión de Corona su camioneta…

¡Increíble, vivió para contarlo!

 

Enrique García

 

DSCF5712DSCF5719DSCF5720Así quedó, convertida en “chatarra”, la camioneta que manejaba José Arturo Avila González, quien vivió para contarlo.

De milagro, Jesús Arturo Avila González, se mantiene con vida luego del impresionante accidente vehicular que sufrió anoche, cuando un camión repartidor de la empresa cervecera “Corona”, lo impactó de frente y dejó convertida en “chatarra” la camioneta en que viajaba.

Los hechos se registraron anoche en la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Xalitla, donde en una curva, según testigos presenciales del accidente, el chofer de la “Corona” invadió carril contrario y se impactó casi de frente contra la camioneta.

El conductor de la camioneta tipo Pick up, identificado más tarde como José Arturo Avila González, fue sacado de entre los fierros retorcidos del vehículo que manejaba, cuya tarjeta de circulación está a nombre de Alicia González, vecina de la colonia Tepaxtitlán, en el vecino municipio de Tepecoacuilco.

Pese a las múltiples y graves lesiones sufridas, el estado de salud del lesionado es estable y se confía en que pueda salvar la vida.

En tanto, el chofer de la “Corona”, presunto responsable, se dio a la fuga.