policiaca4

Le fallaron los frenos al taxista…

Choca taxi vs camioneta, en Tuxpan

* Un lesionado y daños, el saldo

 

Enrique García

 

chofer del taxichoque tuxpan  (1)choque tuxpan  (4)choque tuxpan  (6)Saldo de un pasajero lesionado y daños materiales considerables dejó este medio día el choque entre un taxi y una camioneta del Ayuntamiento en la comunidad de Tuxpan. (Fotos: DDLT).

Aparatoso accidente, con saldo de una persona lesionada y daños materiales considerables, se suscitó este medio día en la vecina comunidad de Tuxpan, al chocar un taxi contra una camioneta propiedad del Ayuntamiento de Iguala.

De acuerdo con el reporte de Tránsito local, el percance se registró por alcance, cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger, con razón social del Ayuntamiento de Iguala, identificado como José de Jesús Salgado Marchán, con domicilio en calle Rivapalacio, bajó de velocidad para pasar un “tope”.

Atrás de la camioneta circulaba el taxi número 431, manejado por Héctor Valdez Reyes, vecino de la colonia “Libertadores”, quien no alcanzó a frenar, según él, porque le fallaron los frenos.

Tras el impacto por alcance resultó lesionado el pasajero del taxi, que dijo llamarse Andrés Rodríguez Toledo, con domicilio en la calle Ricardo Flores Magón de la colonia “24 de Febrero”, quien posiblemente presentó fractura en la nariz.

En tanto, los tripulantes de la camioneta, empleados del ayuntamiento, sólo se llevaron el susto.