policiaca4

Fue detenida por la agraviada…

Atrapan a ladrona de la “Fermín”

 

Enrique García

 

LdronaVecina de la colonia “Fermín Rabadán” que fue capturada esta mañana robando ropa en un local comercial de la calle Altamirano, cerca del Mercado Municipal.

Vecina de la colonia “Fermín Rabadán” fue capturada en flagrancia cuando robaba ropa en el interior de un local comercial ubicado en la calle Altamirano, cerca del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, donde la valiente propietaria del negocio enfrentó a golpes y detuvo a la presunta ladrona.

Los hechos ocurrieron al filo de las 10:30 de la mañana de este martes, cuando a la Policía se reportó una riña entre dos mujeres en un local comercial ubicado en la calle de Altamirano No. 42.

Al arribar los policías encontraron a las dos mujeres peleando, por lo que al preguntar qué pasaba, la propietaria del negocio, quien se identificó como María de los Angeles Villamil Martínez, con domicilio en la colonia “Chapultepec”, indicó que había sorprendido a la otra mujer robando.

Por lo que, para evitar que se diera a la fuga, intentó encerrarla en el baño para luego entregarla a la Preventiva, pero la ladrona opuso resistencia y empezó a golpear a la comerciante, dando lugar a la feroz pelea cuerpo a cuerpo.

Los policías procedieron a la detención de la presunta ladrona, que tras las rejas dijo llamarse Rosalinda Ibarra Moreno, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia “Fermín Rabadán”, misma que ya cargaba con blusas, pantalones, ropa para hombre y para niño, por lo que sería puesta a disposición del ministerio público, acusada de robo y lesiones.