policiaca3

Se metió a robar a la casa de un vecino…

Le cayó la voladora a “La Danza”

Enrique García

RATA DE DOS PATAS: José Javier Bravo Chávez (a) La Danza, fue detenido en su natal Coacoyula, donde se metió a robar al domicilio de un vecino dinero en efectivo y un teléfono celular.

José Javier Bravo Chávez, de 23 años, mejor conocido como “La Danza”, fue detenido en el vecino poblado de Coacoyula, de donde es originario y vecino, acusado de haberse metido a robar al domicilio de un vecino, por lo que ya se encuentra tras las rejas de la cárcel pública municipal.

Fuentes policíacas informaron que a las dos de la tarde de ayer jueves, elementos de seguridad realizaban recorridos de vigilancia en esa comunidad, siendo interceptados por un individuo que les dijo que en su casa ubicada en la calle Valerio Trujano, un hombre se había metido a robar, el cual se había llevado un teléfono celular y dinero en efectivo.

Los policías acudieron al lugar donde ocurrió el robo y al llegar les dijeron que el ladrón se había dado a la fuga por la parte trasera de la casa, saltando una barda. El agraviado proporcionó las señas particulares del “ratón” y los policías montaron un operativo de búsqueda.

A los pocos minutos lograron la captura del ladrón, a quien además le encontraron el dinero y el teléfono robado, por lo que fue trasladado a la comandancia municipal de Iguala, donde dijo llamarse José Javier Bravo Chávez alias “La Danza”, de 23 años, con domicilio en la comunidad de Coacoyula de Álvarez.