policiaca3

Ambos eran de nuevo ingreso…

Ya investigan artero crimen de ministeriales

 

24642esc_groDos agentes ministeriales fueron asesinados con saña inaudita, la mañana de ayer en Chilpancingo, a unos metros de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia.

Acapulco, Guerrero.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero (PGJE) inició investigaciones por el asesinato de 2 agentes adscritos a la corporación que eran escoltas del subprocurador de la dependencia, César de los Santos, mismos que por cierto eran de nuevo ingreso.

Los hechos ocurrieron por la mañana, cuando los dos elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) estaban a bordo de un vehículo oficial a la altura del encauzamiento del río Huacapa, en la capital del estado de Guerrero.

La Procuraduría de Justicia del Estado detalló en un comunicado que inició las investigaciones para esclarecer el doble homicidio, del cual se desconoce el móvil, sin embargó ofrecerá todo el apoyo a los familiares para encontrar a los responsables.

Los agentes ministeriales fueron identificados como Jorge Ignacio López Hidalgo y Emmanuel Osiris López, quienes fueron atacados a quemarropa por sujetos desconocidos alrededor de las 06:30 de la mañana, dejando los cuerpos dentro del vehículo propiedad de la Procuraduría.

Las primeras investigaciones señalan que los agentes circulaban por el sector oriente de la ciudad y fueron perseguidos por un grupo de personas armadas que intentaban cerrarles el paso.

En el vehículo oficial se encontraron dos armas de la marca Pietro Beretta con sus respectivos cargadores abastecidos y presuntamente  corresponden a las armas de cargo de los dos exagentes.

Las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense, mientras que el vehículo quedó a disposición de la Dirección de Servicios Periciales.