policiaca2

Recién había llegado de los Estados Unidos…

Era hijo de policía, el ejecutado en Huitzuco

* Que ya hay pistas de los presuntos asesinos…

 

Enrique García

 

DSCF7015DSCF7014Era hijo de policía, recién llegado del vecino país del norte, la persona que fue asesinada arteramente a golpes y estrangulado, ayer en Huitzuco de los Figueroa.

Era hijo de un conocido policía preventivo municipal de Huitzuco, recién llegado de los Estados Unidos de Norteamérica, la persona cuyo cuerpo sin vida fue encontrado durante la madrugada de ayer a orillas de la carretera Iguala-Chaucingo, cerca del conocido bar “Paradise”.

Tal como ya se informó en la edición de ayer de EL DIARIO DE LA TARDE, el cuerpo de la víctima presentaba huellas de haber sido asesinado a golpes y estrangulado con saña, pues presentaba moretones y marcas principalmente en la caja toráxica, además de que le dejaron la cara prácticamente destrozada.

Más tarde, la víctima fue identificada por su papá, Armando Quiñones, quien dijo que su  hijo ahora extinto se llamaba Amado Quiñones Juárez y tenía 26 años de edad. Que recién había llegado del vecino país del norte.

Sobre los hechos, sólo mencionó que el pasado lunes su hijo salió de su domicilio en Huitzuco como a las tres de la tarde, diciendo que iba “a dar una vuelta”.

Por la noche de ese mismo día lo vieron en un vehículo en compañía de un individuo y una mujer, y aunque se sabe que existen ya algunas pistas sobre los posibles homicidas, éstas no se revelaron por razones obvias.

El cuerpo del infortunado fue reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura en el Panteón Municipal de Huitzuco.