policiaca2

¡Lo agarraron robando huaraches en la Feria!

 

DSC09938“RATA MORELENSE” que dijo llamarse Jaime Alejandro Miranda Hernández, mismo que fue capturado esta mañana cuando robaba sandalias en las instalaciones de la Feria de Iguala. (Foto: DDLT).

Elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron la captura esta mañana de una “rata de dos patas” que pretendía operar en los terrenos de la Feria a la Bandera de Iguala, a quien se le aseguró la mercancía robada, misma que se puso a disposición del ministerio público del fuero común.

El detenido dijo llamarse Jaime Alejandro Miranda Hernández, de 34 años de edad, dizque con domicilio en el poblado de Temixco, Morelos, y a quien se le hizo fácil venir a robar a Iguala, con tan mala suerte que fue capturado y ahora pasará sus vacaciones en la sombra del CERESO de Tuxpan.

Al frustrado ladrón le fueron asegurados 28 pares de sandalias de plástico que había robado y metido a una bolsa de plástico con intenciones de llevárselas, mismas que al igual que él fueron puestos a disposición del ministerio público.