policiaca2

Se habla de “toque de queda” en Teloloapan…

Instalan retenes y ‘filtros’ de revisión

hombres armados vestidos de negro

* Causan pánico y zozobra en la población…

Teloloapan, Gro. Febrero 24 de 2012.- Un grupo de sujetos armados y uniformados de negro interceptaron y realizaron revisiones la tarde del pasado miércoles, a automovilistas que circulaban por la calle principal de la colonia “Rubén Figueroa”, al norte de la cabecera municipal de Teloloapan, informaron fuentes civiles.

Según el reporte, durante las primeras horas de la tarde de ayer, una cantidad indeterminada de individuos que portaban armas largas y uniformes negros interceptaron y realizaron revisiones a automovilistas a lo largo de la calle Rey Tecampa, arteria principal de la colonia “Rubén Figueroa”, para luego instalar un ‘filtro’ de revisión fijo en la intersección que ésta hace con la calle Tabasco, en la misma colonia.

Un día antes, el martes, circuló en la ciudad el rumor de un supuesto toque de queda ante posibles hechos de violencia, sin embargo, no se informó de ninguna eventualidad, aunque ciudadanos reportaron algunas detonaciones de arma de fuego realizadas ya durante la madrugada del miércoles.