policiaca2

Casi lo matan su mamá y hermanos…

Lo atacaron a golpes, leñazos y resorterazos

 

Enrique García

GolpeadoCasi lo matan a golpes, leñazos y resorterazos su mamá y sus hermanos, según denunció en el MP, Pablo Ramiro Morales, vecino del poblado de Papalutla, municipio de Copalillo.

Vivió para contarlo y por eso se presentó en la agencia del ministerio público, luego de que su mamá y sus hermanos lo atacaron a golpes, leñazos y hasta resorterazos, dejándolo como “Santocristo”.

Ante la agencia del ministerio público se presentó el agraviado, que dijo llamarse Pablo Ramiro Morales, con domicilio conocido en la comunidad de Papalutla, municipio de Copalillo.

Relató que se encontraba muy tranquilo descansando ayer en su casa, cuando de pronto escuchó que tocaron a la puerta.

Fue a abrir y al hacerlo se dio cuenta que eran su mamá Alejandrina Morales y sus hermanos Abraham y Marilú, quienes se le fueron encima a golpes.

Dijo que el ataque de sus hermanos fue como el de los pípilos, en bola, por lo que no le dieron tiempo de nada.

Por lo que salió corriendo y tras ellos salieron los agresivos hermanos y la mamá, quienes al alcanzarlo le dieron de leñazos en la cabeza y como pudo volvió a poner tierra de por medio.

Sin embargo, por si fuera poco, los ahora acusados lo atacaron con piedras y resorteras.

Temeroso de que en nuevo ataque pueda perder la vida, decidió denunciar a sus agresivos carnalitos y a su querida jefecita en el ministerio público.