policiaca2

Cayó violador en Huitzuco…

¡Abusó de sus sobrinas!

 

* El depravado sujeto ya está en el CERESO

 

Enrique García

 

fotos de un violin de huitzuco  (2)ASQUEROSO VIOLADOR: Félix Flores Martínez, de 43 años, originario de Chaucingo, pero con domicilio en Huitzuco de los Figueroa, fue detenido acusado de haber violado a sus propias sobrinas. (Foto: DDLT).

Depravado y desquiciado sujeto, acusado de haber abusado sexualmente de sus propias sobrinas, menores de edad, fue capturado ayer por agentes de la Policía Investigadora Ministerial adscritos a delitos sexuales, siendo refundido en el CERESO de Tuxpan, donde además de que se espera purgue una larga condena, habrán de aplicarle la famosa “Ley del talión”…

El repugnante violador responde al nombre de Félix Flores Martínez, de 43 años de edad, originario de la comunidad de Chaucingo, municipio de Huitzuco de los Figueroa, pero radicado en la cabecera municipal, con domicilio en la calle Tenerías de la colonia centro.

Fue precisamente en las afueras de su domicilio, donde los agentes ministeriales le pusieron “campana” y en donde al filo de las 3:30 de la tarde, cuando el “violín” iba regresando a su casa, le cayó la voladora.

Fue detenido en cumplimiento a la causa penal 31/2012-111, acusado del delito de violación cometido en agravio de dos menores de edad, que resultaron ser sus propias sobrinas, misma que tan pronto fue librada por el juez fue ejecutado por los activos agentes de esta corporación que, dicho sea de paso sí trabaja, no como sus “vecinos” de la Ministerial del Estado, donde se dice ya están muy próximos los cambios de mando.

Ayer mismo fue recluido en el CERESO de Tuxpan, donde se espera habrá de cumplir una larga condena y además de la tradicional “bienvenida”, sus compañeros reclusos habrán de aplicarle la famosa “Ley del talión”…