policiaca2

Consignan al “Elefantín” y su cómplice…

Sigue la limpia de “tiradores” en Taxco

 

Agencias

 

MICHELL HERNANDEZ GOMEZMICHEL ALEXIS HERNANDEZ GOMEZ (a) EL ELEFANTIN, fue capturado cuando distribuía droga en el barrio Pedro Martín. Se le aseguraron 82 bolsitas y una pistola 38 Súper.

Cabe mencionar que a la detención esta madrugada de los dos peligrosos asaltantes, habrá que agregar la captura de presuntos “tiradores” (distribuidores de droga) que vienen realizando las distintas corporaciones policiacas en la ciudad de Taxco.

Tal es el caso de uno de los distribuidores más buscados como lo era Michel Alexis Hernández Gómez, mejor conocido en el mundo del hampa como “El Elefantín”, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Luis Montes de Oca s/n, mismo que fue capturado en días pasados en los momentos en que vendía droga en el barrio de Pedro Martín.

JOSE PEDRO BUENAVENTURA MORALESJOSE PEDRO BUENAVENTURA MORALES, fue detenido en el mismo operativo, asegurándosele otras 77 “grapas” de cocaína.

Al momento de su captura al “Elefantín” le fue asegurada una pistola tipo escuadra calibre 38 Súper, misma que llevaba fajada en la cintura, así como 82 “grapas” que guardaba en una bolsa de plástico. Junto con él fue detenido José Pedro Buenaventura Morales, de 26 años, con domicilio en la calle del Sauce No. 13, a quien en la bolsa del pantalón le encontraron otras 77 bolsitas de polvo blanco al parecer cocaína, por lo que ambos fueron consignados ante el Ministerio Público Federal en la ciudad de Iguala, acusados de delitos contra la salud y portación de arma de uso exclusivo del Ejército Mexicano.