policiaca2

Les pusieron el dedo en el 066…

Caen distribuidores de “coca” en Taxco

* Relampagueante operativo de la Municipal y Estatal

 

Agencias

 

Dos presuntos distribuidores de droga (cocaína) fueron detenidos en relampagueante operativo realizado por elementos de las Policías Preventiva Municipal de Taxco y la Estatal, siendo aseguradas 160 bolsitas (de las llamadas “grapas”) con polvo blanco al parecer cocaína.

Fuentes policíacas informaron que la tarde de ayer lunes una llamada anónima alertó al servicio de emergencias 066, sobre dos sujetos que en el barrio Pedro Martín, a las afueras de un negocio de compra-venta de autos, estaban vendiendo droga.

De inmediato policías municipales y estatales implementaron un operativo para dar con la captura de los presuntos distribuidores de droga, arribando al lugar indicado, donde dos sujetos al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga corriendo.

Fueron perseguidos y capturados por los elementos policiacos, quienes al revisar a los sospechosos les aseguraron una pistola calibre 38 Súper, así como 160 bolsitas (“grapas”) de polvo blanco al parecer cocaína.

Ya tras las rejas, los detenidos fueron identificados como Michel Hernández Gómez, de 18 años de edad, mejor conocido como “El Elefantín”, y José Pedro Buenavista Morales, de 26 años, con domicilio en la calle Sauce de Taxco.

Ambos sujetos, el arma y la droga asegurada fueron trasladados a la ciudad de Iguala, para ponerlos a disposición de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN).

 

 

clip_image001


Un total de 160 bolsitas (“grapas”) de cocaína les fueron aseguradas a dos presuntos distribuidores de droga que fueron detenidos ayer en la ciudad de Taxco.