policiaca2

Trascendió que su familia pagó rescate…

Liberan a proyectista secuestrado en Iguala

 

Agencias

 

Aunque de manera extraoficial, trascendió ayer que el proyectista de la Tercera Sala Penal de Tribunal Superior de Justica (TSJ) con sede en esta ciudad de Iguala, Hércules Aureoles Guadarrama, apareció con vida en la región de la Tierra Caliente.

Fuentes extraoficiales del citado Tribunal revelaron que el trabajador del TSJ había sido secuestrado, pero que fue liberado por sus captores luego de que su familia pagó un rescate, cuyo monto no fue dado a conocer.

No obstante, las versiones sobre la supuesta liberación del proyectista Hércules Aureoles Guadarrama no han sido confirmadas por el Poder Judicial del estado.

La última vez que se vio al proyectista en la sala penal fue el pasado viernes. Personal del Tribunal señaló que el abogado cada viernes solía viajar al municipio terracalenano de San Miguel Totolapan, de donde es originario.

Se informó también que en el Tribunal un grupo de sus compañeros organizaron una colecta a principios de esta semana para apoyar a la familia; la fuente consultada aclaró que, “no nos organizamos precisamente para el pago de un rescate, sino para apoyar a la familia durante esta situación”.