policiaca1

Encontraron su cuerpo frente al “Paradise”…

¡Ejecutado en Huitzuco!

* Al parecer lo estrangularon con una

venda, luego de golpearlo con saña

* El hallazgo ocurrió esta madrugada;

ya fue identificado por sus familiares

 

Enrique García, Enviado

 

DSCF7012ASI FUE ENCONTRADO el cuerpo de un individuo ejecutado a golpes y estrangulado, a las afueras del Bar “Paradise”, en Huitzuco de los Figueroa, esta madrugada. (Foto: DDLT).

La violencia volvió esta madrugada a Huitzuco de los Figueroa, luego de que esta madrugada fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, del que se presume fue ejecutado con saña, al parecer a golpes y estrangulado con una venda. El cadáver del infortunado fue localizado a orillas de la carretera Iguala-Chaucingo, frente al Disco-bar “Paradise”.

DSCF7014DSCF7015LA VICTIMA FUE IDENTIFICADA por su papá. Se llamó Armando Quiñones Juárez, vecino del municipio de Huitzuco de los Figueroa.

De acuerdo con versiones recabadas en el lugar de los hechos, fue alrededor de la una de la mañana de este martes, cuando fue reportado a la Policía Estatal el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Por lo que al lugar se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal del ministerio público, quienes comprobaron la versión.

El cadáver fue localizado a orillas de la citada carretera, sobre el llamado camino del ferrocarril, a unos cuantos metros del conocido centro social “Paradise”.

A la víctima se le apreciaron golpes contundentes en casi todo el cuerpo, pero principalmente en la cara que tenía destrozada. También se le encontró una venda con la que se cree pudieron estrangularlo, luego de la brutal golpiza.

Vestía sólo pantalón de mezclilla color azul, sin playera y sin zapatos, sólo en un pie llevaba calcetín.

Se informó que horas después de conocido el sangriento hecho, el cuerpo de la víctima, que fue trasladado al Servicio Médico Forense de Iguala, fue identificado por su papá, mismo que dijo haberse llamado Armando Quiñones Juárez, al tiempo de manifestar desconocer los hechos por los cuales privaron de la vida a su hijo, por lo que presentaría su formal denuncia por el delito de homicidio.