policiaca1

Caen “El Benson” y “El Chucu”, peligrosos asaltantes

Golpe a la delincuencia

* Asaltaron y despojaron de su unidad a un taxista…

 

Agencias

 

JOSE ALFREDO MEJIA JUAREZ Y REY ALEXIS VAZQUEZ OLEAPELIGROSOS ASALTA-TAXISTAS: José Alfredo Mejía Juárez (a) El Benson, y Rey Alexis Vázquez Olea (a) El Chucu, quienes fueron capturados esta madrugada luego de haber asaltado a un taxista.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal de Taxco, en coordinación con la Policía Estatal, asestaron un nuevo golpe a la delincuencia en la ciudad colonial de Taxco de Alarcón, al lograr la captura esta madrugada de dos peligrosos sujetos, mismos que acababan de asaltar y despojar de su unidad con lujo de violencia a un taxista.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos violentos se registraron al filo de las dos de la madrugada de este jueves, cuando vecinos de la colonia “Martelas” reportaron un asalto a orillas de la carretera federal Cuernavaca-Taxco, en el punto conocido como “La curva de la iguana”, en la referida colonia.

Por lo que al lugar acudieron elementos de las Policías Municipal y Estatal que hacían recorridos por esos rumbos, detectando el vehículo Volkswagen del servicio público (taxci) con número económico 284, mismo que se encontraba con las puertas abiertas y en su interior había dos sujetos, mismos que al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga corriendo.

No lograron su objetivo y fueron capturados y sometidos por los elementos policiacos, quienes al revisar a los sospechosos a uno le encontraron en la bolsa del pantalón 300 pesos y al otro una navaja de las conocidas como 005, y al preguntarles por la procedencia del vehículo no supieron qué responder.

A los pocos minutos llegaron al lugar dos individuos, quienes dijeron ser el conductor y el propietario del taxi, reconociendo el primero de éstos plenamente a los dos detenidos como los mismos que minutos antes lo habían asaltado, amagándolo con una navaja que le pusieron al cuello y despojándolo del dinero de la cuenta y del taxi.

Los uniformados procedieron al traslado a la cárcel municipal de los detenidos, quienes ya tras las rejas dijeron llamarse José Alfredo Mejía Juárez (a) El Benson, con domicilio en la colonia “Martelas” de Taxco, y Rey Alexis Vázquez Olea (a) El Chucu, con domicilio en la Avenida de los Plateros No. 256, cerca de “Funerales Taxco”.

Ambos fueron puestos a disposición de la agencia del ministerio público del fuero común.