policiaca1

Utilizan a un niño con una dirección escrita en un papel…

Advierten sobre nuevo método

para secuestrar, robar y violar

 

* Operan bandas principalmente a las salidas de Universidades y Colegios…


Agencias

 

Ciudadanos vecinos de la ciudad de Taxco de Alarcón han comenzando a alertase por medio de un volante que reparten y colocan principalmente en establecimientos comerciales, para advertir que si encuentran a un niño con una dirección escrita en un pedazo de hoja en su mano lo lleven a la Policía y no a la dirección que señala el texto, porque indican, es un nuevo método que están utilizando para secuestrar, robar y violar.
El texto detalla: “OJO MUCHO OJO. Este mensaje va dirigido a los que salen por la noche, a los que salen de la Universidad y a la salida de los Colegios”.
El texto continúa: “Si encuentran a un niño que llora en la calle, con una dirección en la mano, y les dice que lo acompañen a esa dirección (aunque sea cerca), llamen o llévenlo a la Policía y no a la dirección indicada”.
El texto sigue: “Este es el nuevo método que están usando para el secuestro, robo y violaciones. Les ruego copiar, pegar y envíalo a los que más puedas para informar y evitar con ello un gran dolor a la familia”.
Al parecer este texto inició a circular en Internet para advertir a la ciudadanía sobre el nuevo método que están utilizando las bandas delincuenciales para operar.
Este volante comenzó a ser impreso por los ciudadanos y distribuido de persona a persona y también pegado en negocios en esta ciudad platera.