policiaca1

Se habla de balacera y un lesionado…

Violenta riña en la

“Loma del Zapatero”

* Hubo fuerte movilización policiaca, anoche

 

Enrique García

 

Una supuesta riña suscitada durante la celebración de una boda en la colonia “Loma del Zapatero”, provocó una fuerte movilización policiaca por ese rumbo de la ciudad. Asimismo, socorristas de la Cruz Roja fueron alertados y solicitado su auxilio por haber resultado al menos una persona lesionada en los hechos, supuestamente, por impacto de arma de fuego, ya que aseguraron vecinos haber escuchado detonaciones.

Los hechos se suscitaron poco antes de las 12 de la noche de este jueves, cuando vecinos de la colonia “Loma del Zapatero” reportaron al servicio de emergencia 066 haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Un grupo de elementos policiacos acudió de inmediato a investigar los hechos. De igual forma se solicitó el apoyo de la benemérita Cruz Roja, reportando a una persona lesionada.

Sin embargo, cuando los policías llegaron ya no encontraron a los supuestos agresores, aunque hubo versiones que indicaban que éstos se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, del cual no se precisaron mayores características.

En tanto, a los paramédicos de la Cruz Roja se les advirtió que no llegaran a la colonia, que al parecer todo había sido “una falsa alarma”, por lo que éstos regresaron a su base “sin novedad”.

La movilización policiaca se observó sólo algunos minutos más, luego de lo cual todo quedó, de igual manera, en el mismo reporte de “sin novedad”.

En tanto, versiones de algunos testigos, vecinos de la “Loma del Zapatero”, refieren que en el lugar se realizó una boda, donde al parecer se suscitó una riña en la cual salieron a relucir armas de fuego y hasta disparos se escucharon.

También comentaron sobre un supuesto herido, mismo que al parecer iba con gente ajena a la colonia, posibles invitados a la fiesta, quienes supuestamente habrían provocado la riña que causó alarma y temor en el vecindario, aunque la sangre no haya llegado al río…