policiaca1

Junto con otros 3 violó a una menor…

Sádico violador

* Fue detenido por agentes de la PIM…

 

Enrique García

 

violin  (2)REPUGNANTE VIOLADOR que dijo llamarse Mario Pérez Rangel, mismo que fue detenido acusado de haber violado junto con otros tres desquiciados a una menor de edad.

Desquiciado y sádico sujeto, fue capturado por agentes de la Policía Investigadora Ministerial adscritos a delitos sexuales y violencia intrafamiliar, acusado de haber abusado sexualmente de una menor, a la que ultrajaron y violaron con lujo de violencia junto con otros tres mozalbetes.

Los hechos tuvieron lugar en esta ciudad de Iguala, el pasado lunes 13 de febrero, cuando la menor de 14 años de edad, de quien se omite su identidad por razones obvias, se dirigía  a la casa de su mamá.

De pronto, se encontró en el camino con el desquiciado sujeto, quien iba acompañado de otros tres repugnantes borrachos en un vehículo.

De manera sorpresiva éstos agarraron a la menor, le pusieron una bolsa en la cabeza y la subieron violentamente al vehículo que llevaban.

Se la llevaron con rumbo desconocido, donde los cuatro abusaron sexualmente de la menor a bordo del vehículo y tras cometer el incalificable delito se dieron a la fuga, abandonando a su víctima.

Tras denunciar los violentos hechos, un día después de la tragedia agentes de la PIM especializados en delitos sexuales lograron la captura del criminal violador.

Este dijo llamarse Mario Pérez Rangel, oriundo y vecino de esta ciudad de Iguala, mismo que será recluido en el CERESO de Tuxpan, donde seguramente, además de purgar la condena por el incalificable delito cometido, sus compañeros reclusos habán de aplicarle la famosa “Ley del Talión”.