Oscar se registra

Entre porras, vivas y música de viento…

Se registra Oscar Díaz Bello

* Ya como precandidato, se comprometió a transformar Iguala

 

61.-Destacar centralAcompañado de diversos grupos políticos de  perredistas, transportistas, abogados, maestros, médicos, jóvenes y mujeres, además de ciudadanos de la sociedad civil, este jueves quedó registrado como precandidato a la presidencia municipal de Iguala el empresario, Oscar Díaz Bello, quien se comprometió a transformar a Iguala de concretar su proyecto político.

Acompañado de diversos grupos políticos de  perredistas, transportistas, abogados, maestros, médicos, jóvenes y mujeres, además de ciudadanos de la sociedad civil, este jueves quedó registrado como precandidato a la presidencia municipal de Iguala el empresario, Oscar Díaz Bello, quien se comprometió a transformar a Iguala de concretar su proyecto político.

Entre porras, vivas y un ambiente de fiesta popular al ritmo de la música de viento, Oscar Díaz Bello ingresó al recinto para firmar su registro y recibir su constancia que lo avala como precandidato a la alcaldía de Iguala por el PRD.

Entrevistado por reporteros y corresponsales, Oscar Díaz Bello señaló que ve un escenario favorable para recuperar Iguala, “todas las encuestas, hasta las del Partido Revolucionario Institucional nos ubican en primer lugar y vamos a seguir trabajando no sólo en las comunidades, si no en las colonias y en el centro de la ciudad para que Iguala pueda salir adelante”.

El ex dirigente del PRD en Iguala, Díaz Bello comentó que está en la vía de los acuerdos con los demás aspirantes, uno de ellos ya declinó por un servidor, se tata de Frumencio Ramírez Cardona miembro de ADN Guerrero.

“Vamos por la transformación de Iguala, por la transparencia en el manejo de los recursos por la rendición de cuentas de tal manera que todos los igualtecos estén informados de todo lo que ingresa y egresa del Ayuntamiento”.

Al dar un mensaje a sus simpatizantes, Díaz Bello agradeció que lo hayan acompañado a registrarse y les pidió redoblar esfuerzos para mantenerse en el primer lugar de las preferencias electorales y no caer en la mediocridad ni en el exceso de confianza, “vamos a seguir trabajando como si fuéramos en último lugar.

“Convenzamos cada día mínimamente a 10 personas en cada taxi, en cada combi para seguir fortaleciéndonos y el próximo 31 de marzo, cuando sea el consejo político estatal, no haya duda de quien será el próximo presidente de Iguala”.