Oscar Díaz

Opinan maestros jubilados y pensionados

Por su humildad, sencillez y trabajo,

Oscar Díaz debe ser alcalde de Iguala

 

Juan Carlos Mazón

 

DSC07898Maestros jubilados y pensionados de la Delegación 24-2032, expresaron sus simpatías por Oscar Díaz Bello, para que sea el próximo Presidente Municipal de Iguala.

La gran mayoría de los maestros jubilados y pensionados de la Delegación 24-2032 está convencida de que por su humildad, su sencillez y su trabajo, Oscar Díaz Bello será el próximo presidente municipal de Iguala, “y de parte de nosotros va a haber el apoyo para que logres tu objetivo”.

En esos términos se refirieron maestros jubilados y pensionados, quienes recibieron en sus oficinas al ex Presidente del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Oscar Díaz Bello, con la finalidad de exponerle sus diversas necesidades, pero principalmente para manifestarle que “es un hombre en quien los igualtecos tienen fe”.

Rodolfo Salazar Fuentes, secretario general de la Delegación 24-2032 de Jubilados y Pensionados del SNTE, señaló que esta delegación sindical aglutina a más de 100 maestros que han dedicado su vida a la educación y que hoy requieren ver correspondido este esfuerzo.

“Vamos para adelante. Estamos en el mejor de los pensamientos de que lo vamos a lograr con la participación de nosotros y de muchos más para que usted sea el candidato y el próximo presidente municipal”.

Por su parte Oscar Díaz agradeció las muestras de apoyo y se comprometió a contribuir en lo que a él le corresponda para que este esfuerzo que han puesto durante muchos años en las aulas para formar mejores ciudadanos, sea compensado y uno de esos esfuerzos será a través del manejo transparente de sus recursos y la rendición de cuentas.