información general

Dispuesto a declinar por David Gama

Llama Edson Moreno a la unidad priista

 

Juan Carlos Mazón

 

imageEl priista Edson Moreno Miranda dice estar dispuesto a declinar por David Gama Pérez para el Distrito 23.

El coordinador regional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y aspirante a la candidatura del PRI a la diputación local por el 23 Distrito Electoral, David Gama Pérez, tiene el  trabajo y la fuerza, por lo que sólo esperamos el momento para ir unidos y fortalecer  el PRI, afirmó el priista Edson Moreno Miranda.

“Hay acercamientos con David Gama Pérez, porque lo importante es que el PRI vaya unido; que el PRI esté unido, que demuestre la unidad.  Tenemos que apostarle a la unidad, antes de buscar un proyecto personal”, aseguró.

En entrevista, Edson Moreno Miranda -quien también aspira a dicha candidatura-,  dijo que ha platicado con David Gama Pérez y han coincidido en  que la prioridad  debe estar centrada en las fortalezas del PRI.

“Buscamos reforzar este Distrito y hacerlo más fuerte y buscar la unidad entre nosotros y el mejor posicionado respaldarlo. Hay que unirnos a él (David Gama), pues trae fuerza el señor y yo estoy en la mejor disposición, solo hay que esperar el determinado momento para hacer esto, que ya es un hecho.

“Estamos invitando a la unidad. Invitamos también a Leticia Márquez Ocampo para que se una a la unidad. Nuestro amigo David Gama lo veo muy  activo todos los días y en mi opinión  estaría dispuesto a apoyarlo. Va muy bien  a diferencia de los otros”, reiteró.

-- Declinaría sus aspiraciones por David Gama Pérez?

Yo estoy en ese acuerdo. Si la tendencia a él le favorece, nos estaríamos uniendo a él.