denuncian a conocidas

Vendieron un terreno que estaba embargado…

Denuncian a conocidas vecinas y al

Comisariado Ejidal de El Tomatal

 

Enrique García

 

Ante la agencia del ministerio público se presentó Mario Román Cuevas para denunciar por el delito de fraude doloso y lo que resulte a conocidas vecinas de la comunidad de El Tomatal, así como a los integrantes del Comisariado Ejidal de ese lugar, quienes en contubernio vendieron un terreno que estaba embargado.

De acuerdo con la declaración del agraviado, los acusados son Briza Lizet Mendoza Pérez, Lourdes Pérez Castro y los integrantes del Comisariado Ejidal de El Tomatal, que son José Luis Piedragil Mancilla como Presidente, Salustio Pilo Martínez como secretario, Albino Reyes Marquina como tesorero y Tomás Taboada Evangelista.

Según relata el denunciante, por un adeudo de 45 mil pesos le embargó un predio a la ahora acusada Lourdes, quien con alevosía y ventaja, actuando en contubernio con el Comisariado Ejidal, volvieron a vender el predio a su hijastra.

Por ello, el agraviado, quien tiene su domicilio en la colonia “Valle Dorado” de esta ciudad, procedió a denunciar formalmente los hechos.