David Gama

Asistió a las fiestas religiosas de El Carnaval

Ofrece Mayanalán su respaldo a David Gama

 

Juan Carlos Mazón

 

gama en mayanalanEl comisario de Mayanalán, Enrique Zavaleta Ayala, y los miembros del comité de las fiestas de El Carnaval, Andrés Aguirre Loaeza, Facundo Suárez, Omar Morales González y René Piedra, posaron para la foto del recuerdo con David Gama Pérez y sus amigos.

Tepecoacuilco, Gro.,   febrero  28.- El arquitecto y  coordinador regional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, David Gama Pérez,  asistió como invitado especial de las fiestas religiosas de El Carnaval de la comunidad de Mayanalán, junto con un grupo de activistas que trabajan para fortalecer su proyecto político rumbo a la candidatura del PRI a la diputación local por el 23 Distrito.

En la convivencia, a la que se congregaron  cientos de habitantes de la comunidad de Mayanalán, el comisario Enrique Zavaleta Ayala y los miembros del comité de las fiestas de El Carnaval, Andrés Aguirre Loaeza, Facundo Suárez, Omar Morales González y René Piedra, expusieron su beneplácito porque haya asistido su amigo David Gama.

Es por eso -aseguraron dichos líderes de Mayanalán-,  que estaremos haciéndole saber a las habitantes sobre las aspiraciones que tiene David Gama Pérez, quien busca la candidatura del PRI a la diputación local por el 23 Distrito.

El comisario de Mayanalán, Enrique Zavaleta Ayala dijo: nosotros  vamos apoyar a David Gama Pérez; vamos hacerle saber a los habitantes de Mayanalán  que David Gama tiene aspiraciones y busca la candidatura del 23 Distrito.

Por su parte, el ex regidor de la Comisión de Obras Públicas, Alfredo Pastrana, dijo que él le ve muchas posibilidades a David Gama para que gane la candidatura del PRI de diputado local y gane la elección constitucional, “porque es una persona que conozco y conozco a su padre Don Apolinar Gama”, puntualizó.