David Gama

Militantes y no militantes del PRI, le expresaron su apoyo

Coacoyula está con David Gama

 

Juan Carlos Mazón

 

gama en coacoyulaDavid Gama Pérez posó para la foto del recuerdo con la gente de Coacoyula, quienes le aseguraron su respaldo y apoyo para afianzar su proyecto político rumbo a la diputación local del Distrito 23.

Un grupo de líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la comunidad de Coacoyula, simpatizantes, militantes priistas y familias sin militancia política, determinaron hoy apoyar de manera total las aspiraciones del coordinador regional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), David Gama Pérez, para que abandere la candidatura del PRI a la diputación local por el 23 Distrito Electoral.

En un evento desarrollado en la explanada de la comunidad de Coacoyula, líderes naturales del PRI, como Xóchitl Guadalupe Luna, Danny Laura Bárcenas Vargas, Inés Pineda Ocampo, Mireya Hernández Peralta, Filadelfo Peralta Gómez, Santos Barrera Villasana, además del Presidente de la Asociación Ganadera, Merced Flores Leyva, dijeron que David Gama Pérez es un hombre de trabajo y compromiso, que sabe cumplir y por eso han decidido apoyarlo.

Mireya Hernández Peralta dijo que el arquitecto David Gama Pérez es un hombre  que nos está demostrando trabajo, que está haciendo compromisos con  la gente, “y nos está pidiendo que lo respaldemos en su proyecto político. A David Gama Pérez, lo vamos apoyar en su proyecto rumbo a la diputación local por el 23 Distrito”.

El  Presidente de la Asociación Ganadera de Coacoyula, Merced Flores Leyva, le reconoció a David Gama que sin costo alguno les rastreara el camino que enlaza la comunidad de Coacoyula con la de Apipilulco, lo cual es un gesto que le agradecen. “Él no nos atendió por sus aspiraciones políticas en ese momento; sin embargo, hoy le decimos que así como nos apoyó, lo vamos a respaldar en su proyecto político”.

Xóchitl Guadalupe Luna Hernández, dijo: Yo estoy pidiendo el apoyo hacia el arquitecto David Gama Pérez, porque su familia son como mis hermanos, y considero que todos los proyectos y peticiones que tiene la comunidad de Coacoyula las va a respaldar a través de sus gestiones si llega a la diputación local. Por eso nosotros lo vamos apoyar, y le vamos hacer llegar a la gente la propuesta del arquitecto David Gama Pérez”, afirmó.

Ante esto, David Gama Pérez se mostró complacido con la gente de Coacoyula, por su respaldo hacia su proyecto político. “Yo no les voy a fallar, denme la oportunidad de ser primero sus candidato y después su diputado local para que yo pueda ser un incansable gestor de las necesidades de su pueblo”.

Explicó que el único compromiso que hace con la gente es de trabajo, pero un trabajo conjunto donde se integren todas las familias para que se hagan las gestiones de apoyo a su pueblo.