David Gama

Ofrece comunidad de Los Amates

su respaldo a David Gama Pérez

 

Juan Carlos Mazón

 

P1100481El comisario de la comunidad de Los Amates, el dirigente regional de la CNOP, David Gama Pérez; el Presidente del PRI de Buenavista de Cuéllar, Arturo Reyes Viveros; el Presidente del Frente Juvenil Revolucionario, David Botello Velasco y amigos posaron para la foto del recuerdo.

Buenavista de Cuéllar, Gro.,  febrero 23.-  El coordinador regional  de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), David Gama Pérez; el presidente del PRI de Buenavista de Cuéllar, Arturo Reyes Viveros y el presidente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), David Botello Velasco, asistieron como invitados especiales a las fiestas religiosas de la comunidad de Los Amates.

En el evento, David Gama Pérez, pidió a los habitantes y líderes naturales de la comunidad de Los Amates que lo respalden en su proyecto político rumbo a la candidatura del PRI a la diputación local por el 23 Distrito, y respalden el proyecto de Arturo Reyes Viveros,  quien también está trabajando por el municipio.

Los líderes naturales dijeron que la gente del tricolor de Los Amates está apoyando las aspiraciones políticas de David Gama Pérez porque es un buen hombre, es un hombre de trabajo, de lealtad y de convicciones.

“Lo vamos apoyar y le vamos ayudar a que gane la candidatura de diputado local y gane la elección constitucional. Yo le veo muchas posibilidades a David Gama Pérez, porque  tiene mucho trabajo en las comunidades y es más en lo personal le deseo el triunfo”, dijo uno de los campesinos.