convive

Llevó juguetes y payasos

Convive David Gama con la

comunidad de Coxcatlán

 

Juan Carlos Mazón

 

P1090173El dirigente regional de la CNOP, David Gama Pérez, llevó regalos y payasos con motivo del “Día de Reyes” a la comunidad de Coxcatlán.

Buenavista de Cuéllar,  Gro.,  enero  31.- Ahora fue la comunidad de Coxcatlán la que convivió y conoció de cerca al dirigente regional de la CNOP en la zona Norte, David Gama Pérez, quien llevó regalos a los niños del lugar con motivo del “Día de Reyes”.

En medio de gritos, aplausos, sonrisas e ilusiones, cientos de niñas y niños recibieron de manos de David Gama Pérez juguetes  con motivo del “Día de Reyes”, en un evento amenizado por el show de payasos de “Rocco y Toby”.

Lo anterior, de que el Presidente del PRI de Buenavista de Cuéllar, Arturo Reyes Viveros; la secretaria general del tricolor, Beatriz Trujillo; el Presidente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), David Botello Velasco, entre otros líderes naturales, en un acto de apertura y madurez política invitaron al líder cenopista a dicha comunidad.

Luego de agradecer los presentes, los dirigentes del PRI reconocieron las aspiraciones de David Gama para abanderar al partido rumbo a la diputación local del distrito 23.

El dirigente Arturo Reyes Viveros dijo que él es un hombre que le está dando apertura política a todos los actores y que recibiera a todos los personajes con aspiraciones, y que será hasta el final  que se sumará  con  quien resulte  el abanderado a diputado local.

Por su parte, David Gama, luego de agradecer la invitación, dijo sentirse muy contento de poder traer un momento de diversión a los niños. “Estamos cumpliendo un sueño muy anhelado, que es el de poder compartir con los niños de nuestros pueblos momentos de alegría con los payasos y con los juguetes que hoy les entregamos”, destacó.