apoya José Luis

Rumbo al Senado de la República

Apoya José L. Abarca

a Sebastián de la Rosa

* Con el empresario se suman sus seguidores y estructura electoral

* Confían en ganar la candidatura y luego la elección constitucional

 

José Joaquín Román

La mañana de este miércoles, el precandidato del PRD a la alcaldía, José Luis Abarca Velázquez, manifestó su total apoyo al aspirante a senador, Sebastián de la Rosa Peláez, durante un desayuno con simpatizantes. (Foto: José Joaquín Román).

El aspirante al Senado de la República, Sebastián de la Rosa Peláez, sigue sumando apoyos y la mañana de este miércoles recibió el respaldo del precandidato a la alcaldía de Iguala, José Luis Abarca Velázquez, durante un desayuno con simpatizantes que tuvo lugar en sus oficinas ubicadas en la avenida Bandera Nacional.

Un nutrido grupo de seguidores de José Luis Abarca atestiguaron el momento en que éste manifestó públicamente su apoyo al diputado local Sebastián de la Rosa Peláez, en su lucha por conseguir la candidatura del PRD al Senado de la República.

Abarca Velázquez mencionó que sus seguidores y toda la estructura electoral que ha venido armando durante su precampaña en busca de la alcaldía igualteca, también apoyarán a De la Rosa Peláez para garantizar que gane la primera posición en las candidaturas y de esa manera se asegure su llegada al Senado de la República.

Por su parte, Sebastián de la Rosa Peláez resaltó el importante trabajo de gestoría y apoyo social que ha venido realizando José Luis Abarca Velázquez, por lo que estimó que tiene muchas posibilidades de obtener la candidatura perredista para contender en las próximas elecciones locales y ganar la presidencia municipal igualteca.

Los simpatizantes de Abarca Velázquez ahí reunidos, entre ellos varios liderazgos de colonias y transportistas, ratificaron su apoyo al proyecto del empresario igualteco en busca de la alcaldía y también su total apoyo a Sebastián de la Rosa Peláez en su búsqueda de un espacio en el Senado de la República.