apadrinan Gama y Nacho

Apadrinan Nacho Ocampo y David Gama

fiestas de La Candelaria en Tecuescontitlán

 

gama con nachoEl diputado Ignacio Ocampo Zavaleta y el dirigente regional de la CNOP, David Gama Pérez, apadrinaron las fiestas del Día de La Candelaria en la comunidad de Tecuescontitlán, municipio de Tepecoacuilco.

Tepecoacuilco, Gro.,  febrero 6.- El Presidente de la Comisión de Obras Públicas en el Congreso de Guerrero, Ignacio Ocampo Zavaleta, y el coordinador regional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), David Gama Pérez, respectivamente, apadrinaron las fiestas religiosas de La Candelaria de la comunidad de Tecuescontitlán.

Luego de que el comisario, Carlos Peralta Montiel, les hiciera la invitación para apadrinar la corrida de toros y la premiación del cuadrangular de futbol, el diputado Ignacio Ocampo Zavaleta apadrinó  la corrida de toros, mientras que David Gama Pérez se encargó de la premiación de los tres primeros lugares del cuadrangular de futbol.

A dicho evento, los señores Orlando Fuentes, Antonio Ramos Reyes y Víctor Manuel Martínez Trujillo, acompañaron a los políticos  a la comida que les ofrecieron, donde Ocampo Zavaleta y Gama Pérez intercambiaron varios puntos de vista sobre el escenario político del primero de julio del 2012.

Ahí, Ignacio Ocampo y David Gama fueron acompañados por un grupo de personas y a su paso saludaron a amigos y conocidos de la comunidad de Tecuescontitlán; incluso, al hijo del finado historiador Herminio Chávez, Ramón Chávez.

Posterior a ello, Ocampo Zavaleta y Gama Pérez degustaron una comida que les ofrecieron para luego seguir celebrando las fiestas religiosas con motivo del Día de La Candelaria.