AGUIRRE EN IGUALA

Inaugurará el gobernador instalaciones del Tribunal Agrario

Aguirre, hoy en Iguala

* Por la noche, Angel presidirá la inauguración de la Feria

 

De la Redacción

 

AGUIRREEl gobernador Angel Aguirre Rivero estará hoy en Iguala. A las tres de la tarde inaugurará las instalaciones del Tribunal Unitario Agrario en la calle Zapata, y por la noche presidirá la inauguración de la Feria de la Bandera Iguala 2012.

El gobernador de todos los guerrerenses, “Angel”, “Aguirre”, o todo junto: Angel Heladio Aguirre Rivero, estará hoy en Iguala, donde por la tarde será el encargado de inaugurar las flamantes instalaciones del Tribunal Unitario Agrario, sito en céntrica calle de la ciudad, y por la noche presidirá la ceremonia inaugural de los festejos o feria de la Bandera en su edición 2012.

Fuentes dignas de todo crédito han confirmado la presencia del gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero para este viernes en Iguala. Su arribo a la ciudad “tamarindera” está contemplado alrededor de las tres de la tarde.

El mandatario estatal hará su primera presentación pública en Iguala en las instalaciones del Tribunal Unitario Agrario, ubicado en la calle Zapata (donde estuvo el CESVI), donde el jefe del ejecutivo habrá de cortar el listón inaugural y recorrer las flamantes oficinas.

Posterior a este acto, el gobernador realizará otras actividades y hasta podría degustar la tradicional comida igualteca acompañado de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Raúl Tovar Tavera y la clase política perredista-aguirrista.

No estará de más la charla con los desesperados y angustiados suspirantes perredistas que se andan rasgando las vestiduras tratando de convencer a los Dioses de su mejor posicionamiento luego de realizada la llamada encuesta “indicativa”, que de momento no ha indicado más que pugnas al interior del sol azteca.

Ya por la noche, el gobernador Angel Aguirre presidirá junto con el alcalde Raúl Tovar la inauguración de la Feria a la Bandera Iguala 2012, dándose así el inicio oficial de la mayor celebración de los igualtecos y sus visitantes.

Al respecto, el llamado Comité organizador de la Feria encabezado por segundo año consecutivo por el Dr. Rafael Salgado Santa Ana, ha difundido que todo se encuentra listo para el arranque de este Feria que se espera sea mejor que las anteriores. ¡Así sea!