Acciones en fotos varias

RECORRIDO POR LA FERIA 2012

ALCALDE RECORRIDO FERIAIguala, Gro., 1 de febrero de 2012.- El alcalde Raúl Tovar Tavera realizó un recorrido por las instalaciones de la Feria a la Bandera, donde constató el avance de los trabajos de pintura y pavimentación que se llevan a cabo en las diferentes áreas que serán utilizadas en los festejos. Lo acompañaron su secretario particular, Leopoldo Arroyo Torres, y el coordinados de las fiestas, Rafael Salgado Santa Ana. (Foto DCSI). 

VACUNACION CONTRA LA INFLUENZA

Huitzuco, Gro.- Con el objetivo de prevenir una de las enfermedades respiratorias que causa el virus de la influenza AH1N1, el Ayuntamiento municipal que preside Isidro Miranda Madrid, por medio de la dirección de salud a cargo de Arturo Cárdenas Martínez, solicitó al Centro de salud el apoyo de un módulo de vacunación para empleados del ayuntamiento, informando que se otorgaron 200 vacunas a personal de este órgano municipal. El alcalde se presentó para recibir la vacuna y agradeció al personal de salud el apoyo que brindaron con esta brigada médica, pues dijo que la prevención es la mejor medicina que existe ante enfermedades como la influenza. (DCSH).

SUPERVISAN MERCADO EN POLOLCINGO

IMG_7937IMG_7972Huitzuco, Gro.- Con el propósito de supervisar los avances en la construcción del mercado en la comunidad de Pololcingo, el alcalde Isidro Miranda Madrid constató los trabajos de edificación de esta obra, misma que se realiza por medio del Programa 3x1 Para Migrantes, donde se efectúa una mezcla de recursos entre gobiernos federal, estatal, municipal y migrantes. (DCSH). 

ENTREGA DIF APOYO ECONOMICO

IMG_7888Huitzuco, Gro.- La Presidenta del DIF Municipal Lucina Aurora Sánchez de Miranda, entregó un apoyo económico a la ciudadana María del Rocío Segura Alcocer, originaria de la comunidad de Atetetla, para gastos médicos. La trabajadora social junto con el respaldo del ayuntamiento que preside su esposo Isidro Miranda Madrid hacen el esfuerzo por dar respuesta a las múltiples necesidades principalmente del sector más vulnerable. (DCSH) 

ACTIVACION FISICA MUNICIPAL

Iguala, Gro. 2 de febrero de 2012.- El director de Juventud y Deportes, Davic López Rodríguez, anunció que dio inicio el programa "Municipio activo para vivir mejor", actividad que se realiza en las oficinas del palacio municipal, en colonias y comunidades del Municipio.