Se quejan comerciantes por brote de aguas negras

En el Mercado Municipal

Se quejan comerciantes

por brote de aguas negras

 

P1000752Comerciantes que realizan sus actividades a la entrada del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, por el lado de la calle de Galeana, frente a los baños, se quejaron por el brote de aguas negras que provoca fétidos olores, anomalía que aseguran ya han reportado a las autoridades sin que les hagan caso.

Indicaron que luego de casi dos días de estar soportando la pestilencia, finalmente personal de la administración acudió a “medio resolver” el problema, mismo que volverá a presentarse en caso de no repararse en forma debida.

Los afectados, que se negaron a proporcionar sus nombres por temor a la agresividad que caracteriza al personal de mantenimiento del drenaje, indicaron que ya les han dicho dónde y cómo se resolvería el problema, pero éstos contestan que se conformen o que lo hagan ellos mismos (los comerciantes).

Ahora esperan que la solicitud hecha ante la administradora Jenny Santana Mata de solucionar en forma definitiva el problema tenga respuesta satisfactoria, amén del despido de dos o tres empleados que en nada le ayudan y sí en cambio la hacen quedar mal.