Recibe Mario Castrejón multitudinario apoyo

En ocasión de su cumpleaños…

Recibe Mario Castrejón

multitudinario apoyo

 

De la Redacción

 

397103_263684067035380_100001813671829_650180_538632212_nMultitudinario resultó el apoyo de igualtecos al Dr. Mario Castrejón Mota, durante la celebración de su cumpleaños, ayer.

Multitudinario resultó el respaldo ofrecido ayer por igualtecos a Mario Castrejón Mota, aspirante a la candidatura del PRD a la presidencia municipal de Iguala, quien recibió muestras de afecto y apoyo durante la celebración de su onomástico.

Para la singular ocasión, no podía faltar la presencia del líder estatal del “Grupo Guerrero” -una de las corrientes más importantes del PRD-, David Jiménez Rumbo, quien luego de “atizarle” al ex gobernador Zeferino Torreblanca, a quien le reiteró los calificativos de “asesino y desquiciado”, entre otros, manifestó una vez más su total respaldo a Mario Castrejón para que sea el candidato del PRD en Iguala.

“Mario tiene todo el respaldo de la estructura estatal del Grupo Guerrero, que hemos desplegado acciones en toda la entidad para que Celestino Cesáreo Guzmán sea nuestro próximo senador, así como Valentín Guzmán para la diputación federal por el 02 distrito, y Mario para la alcaldía de Iguala”, concretó el también Secretario de Desarrollo Social, David Jiménez Rumbo.

Asimismo, familiares, miembros de su estructura electoral, líderes, amigos e igualtecos en lo general se dieron cita para felicitar y expresar su apoyo al médico e historiador Mario Castrejón Mota, quien se mostró feliz y satisfecho por tales muestras de apoyo que sin duda lo alientan para seguir en la lucha por la presidencia municipal de Iguala.