principal

Se ‘engalla’ el diputado local priista…

No permitiré que le cierren

las puertas a Gama: Ocampo

 

* “David llegó al PRI cuando más se necesitaban los votos y hay un acuerdo y un antecedente…”

 

Juan Carlos Mazón

 

P1080645Acompañado del diputado Héctor Ocampo, David Gama posó para la foto del recuerdo con amigos y ganaderos de Copalillo y Atenango del Río, durante una convivencia en la que le ofrecieron su respaldo para que sea el candidato del PRI a la diputación local del distrito 23.

Atenango del Río, Gro.,  enero 23- El diputado local priista, Héctor Ocampo Arcos, se “engalló” y advirtió públicamente que no permitirá que le cierren el paso en sus aspiraciones políticas al actual coordinador regional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), David Gama Pérez, “porque él (DGP) se sumó al trabajo del PRI cuando más se requerían votos para ganar la gubernatura de Guerrero”. MÁS INFORMACIÓN…


Firmó importantes acuerdos para atraer importantes obras

Cerrará Tovar “con broche de oro”

* Realizó fructífera gira por la capital del estado

Importantes convenios firmó el alcalde Raúl Tovar Tavera durante una fructífera gira que realizó en la ciudad de Chilpancingo, lo que le permitirá realizar obras que habrán de cerrar “con broche de oro” su administración.

Chilpancingo, Gro., 23 de enero de 2012. – Gracias a las gestiones del alcalde de Iguala, Raúl Tovar Tavera, ese municipio de la región Norte del Estado tendrá en este año importantes obras para cerrar con broche de oro la administración. MÁS INFORMACIÓN…


En ocasión de su cumpleaños…

Recibe Mario Castrejón

multitudinario apoyo

 

De la Redacción

 

397103_263684067035380_100001813671829_650180_538632212_nMultitudinario resultó el apoyo de igualtecos al Dr. Mario Castrejón Mota, durante la celebración de su cumpleaños, ayer.

Multitudinario resultó el respaldo ofrecido ayer por igualtecos a Mario Castrejón Mota, aspirante a la candidatura del PRD a la presidencia municipal de Iguala, quien recibió muestras de afecto y apoyo durante la celebración de su onomástico. MÁS INFORMACIÓN…


En el Mercado Municipal

Se quejan comerciantes

por brote de aguas negras

 

P1000751Comerciantes que realizan sus actividades a la entrada del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, por el lado de la calle de Galeana, frente a los baños, se quejaron por el brote de aguas negras que provoca fétidos olores, anomalía que aseguran ya han reportado a las autoridades sin que les hagan caso.

Indicaron que luego de casi dos días de estar soportando la pestilencia, finalmente personal de la administración acudió a “medio resolver” el problema, mismo que volverá a presentarse en caso de no repararse en forma debida. MÁS INFORMACIÓN…


Repartían “coca” en vochitos del servicio público…

¡Caen narco-taxistas!

*  Fueron detenidos chofer y pasajeros cargados con “coca” en La Panorámica

 

Agencias

 

IMG00671-20120124-0822En la imagen se pueden ver los taxis del servicio local de Taxco custodiados por Patrullas de la Policía Preventiva Municipal de Taxco, luego de la captura de tres presuntos distribuidores de droga en el barrio de La Panorámica de esa ciudad colonial.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal de Taxco lograron sendas capturas de presuntos distribuidores de droga, mismos que al parecer repartían la droga en vehículos del servicio público (taxis), los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal. MÁS INFORMACIÓN…