principal

Revela Armando Ríos Piter

Se mantiene Justino con

ventaja en las encuestas

* Se reunió el diputado federal con precandidatos perredistas

* Propone la firma de un acuerdo para respetar resultado de sondeo

 

Juan Carlos Mazón

 

Justino y armandoEl diputado federal Armando Ríos Piter reveló que en Iguala Justino Carvajal Salgado se mantiene con ventaja en las encuestas.

El diputado federal Armando Ríos Piter confirmó el rumor o las versiones sobre la presunta ventaja que Justino Carvajal Salgado mantiene sobre el resto de los aspirantes perredistas a la Presidencia municipal de Iguala.

Lo anterior, luego de una reunión “informal” a la que asistieron aspirantes perredistas a cargos de elección popular, entre éstos el propio Justino Carvajal Salgado, Oscar Díaz Bello, Antonio Jaimes Herrera, Salomón Beltrán Barrera, Fernando Cortines Gaona, Leonardo Castrejón Alvarez, entre otros. MÁS INFORMACIÓN.


Realizan militares recorridos constantes

Patrulla Ejército Huitzuco

* Se unen las fuerzas policiacas para hacer frente a presuntas amenazas de la delincuencia y extorsiones…

 

Agencias

 

soldados-fugElementos del Ejército Mexicano realizaron labores de patrullaje en el municipio de Huitzuco de los Figueroa.

Ante las supuestas amenazas de extorsión sufridas por empresarios y el sector comercial en general en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, el pasado fin de semana se pudo observar una gran presencia militar y policiaca en dicha cabecera municipal, donde se efectuaron recorridos constantes y hasta este lunes hubo el reporte de “sin novedad”.

Tal como en su oportunidad lo dio a conocer El Diario de la Tarde, comerciantes de Huitzuco denunciaron que un individuo se había presentado en sus negocios para exigir, a partir del pasado viernes, el pago de una “cuota” para poder trabajar “sin problemas”. MÁS INFORMACIÓN.


En la Nuevo Horizonte y la Colosio

Entrega Tovar obras importantes

* Supera inversión los 400 mil pesos

 

Iguala, Gro., 22 de enero de 2012.- El Presidente municipal, Raúl Tovar Tavera, inauguró la pavimentación de la calle Fotógrafos de la colonia Nuevo Horizonte y la red de distribución de agua potable en la Luis Donaldo Colosio, importantes obras realizadas con recursos federales y municipales con un monto que supera los 400 mil pesos.

Iguala, Gro., 22 de enero de 2012.- El Presidente municipal, Raúl Tovar Tavera, inauguró la pavimentación de la calle Fotógrafos de la colonia Nuevo Horizonte y la red de distribución de agua potable en la Luis Donaldo Colosio, importantes obras realizadas con recursos federales y municipales, monto que supera los 400 mil pesos. MÁS INFORMACIÓN.


PRESENTACION PUBLICA DE LAS CANDIDATAS

Iguala, Gro., 22 de enero de 2012.- El presidente municipal, Raúl Tovar Tavera, asistió a la presentación a la sociedad de las candidatas a Reina de la Feria a la Bandera 2012, evento realizado en la Plaza Cívica de las Tres Garantías. También estuvo presente la síndica procuradora, María del Carmen Perea Moreno. (Foto: DCSI).