PRINCIPAL

Aclaran Comisaria y gente representativa de la comunidad…

Gama, el único ‘hijo

predilecto’ de Metlapa

 

* “Los demás son ‘intrusos’; a él lo apoyaremos siempre sea cual sea

 su proyecto o aspiración”, expresó

 

Juan Carlos Mazón

 

gama en metlapaLa Comisaria Municipal María García Castrejón, aclaró que en Metlapa el único ‘hijo predilecto’ es David Gama Pérez, a quien apoyarán siempre en cualquiera que sea su proyecto o aspiración. (Foto: DDLT).

Eran casi las diez de la noche de ayer miércoles, cuando varias personas entraron al patio del domicilio particular del arquitecto David Gama Pérez en su natal Metlapa. A señas, una mujer (luego identificada como la comisaria municipal María García Castrejón) le pidió a Gama que “fuera tantito”… “Híjole, estoy con unos amigos…”, fue la respuesta inmediata de Gama Pérez. MÁS INFORMACIÓN…


Alertas, las corporaciones policiacas…

¡Temor en Huitzuco!

* Revelan comerciantes presuntas amenazas de la delincuencia…

 

Enrique García

 

En alerta máxima permanecen los cuerpos policiacos ante las presuntas amenazas del crimen organizado en Huitzuco de los Figueroa.

Habitantes del municipio de Huitzuco de los Figueroa y sus alrededores se mantienen en psicosis, temerosos y angustiados por los ataques de grupos armados y las presuntas amenazas de la delincuencia organizada principalmente hacia el sector comercial, a quienes se dice están exigiendo una “cuota” para dejarlos trabajar.  MÁS INFORMACIÓN.


RATIFICA ALCALDE AL COMITÉ DE LA EXPO-HUITZUCO 2012

Huitzuco, Gro.- Por las buenas cuentas entregadas y la experiencia adquirida durante 3 años al frente de la Expo Huitzuco, el alcalde Isidro Miranda Madrid ratificó al Comité organizador de tales festejos, a cuyo frente continuará la Profra. Guillermina Flores Moyo y al cual se integrará el tesorero municipal Rodolfo Díaz y Coria. (Foto: DCSH).