ofendió a su ex

Le cayó la voladora...

Tras las rejas, por ofender a su ex

 

Enrique García

 

JOSE MERCADO REYES2José Mercado Reyes, de 55 años, con domicilio en la colonia “Vicente Guerrero”, fue detenido por ofender a su ex. (Foto: DDLT).

Le cayó la voladora a vecino de la colonia “Vicente Guerrero”, y todo por ofender a su ex, quien pidió a los policías preventivos se lo llevaran detenido al “botellón”, para hacerlo pagar por la ofensa.

Se trata de quien dijo llamarse José Mercado Reyes, quien a sus 55 “primaveras” no ha entendido que a la mujer no se le puede tocar ni con el pétalo de una rosa.

Pero resulta que el tal José, sintiéndose “Juan Camaney” se le hizo fácil ofender a su ex, Martha Huesca Domínguez, de quien no contaba con su astucia.

Resulta que al momento de la agresión doña Martha solicitó el apoyo policiaco, pero para cuando los polis llegaron ya don Pepe había puesto tierra de por medio, con tan mala suerte de que cuando los uniformados ya se retiraban, vieron al agresor circular en su poderosa bicicleta.

Aún con el coraje entre pecho y espalda, doña Martha pidió a los guardianes que se llevaran preso a su ex, asegurándoles que ella acudiría al ministerio público adscrito a delitos sexuales y violencia intrafamiliar, para presentar la denuncia correspondiente y hacerle pagar con cárcel todas sus ofensas.