No permitiré que le cierren las puertas a Gama: Ocampo

Se ‘engalla’ el diputado local priista…

No permitiré que le cierren

las puertas a Gama: Ocampo

 

* “David llegó al PRI cuando más se necesitaban los votos y hay un acuerdo y un antecedente…”

 

Juan Carlos Mazón

 

P1080645-1Acompañado del diputado Héctor Ocampo, David Gama posó para la foto del recuerdo con amigos y ganaderos de Copalillo y Atenango del Río, durante una convivencia en la que le ofrecieron su respaldo para que sea el candidato del PRI a la diputación local del distrito 23.

Atenango del Río, Gro.,  enero 23- El diputado local priista, Héctor Ocampo Arcos, se “engalló” y advirtió públicamente que no permitirá que le cierren el paso en sus aspiraciones políticas al actual coordinador regional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), David Gama Pérez, “porque él (DGP) se sumó al trabajo del PRI cuando más se requerían votos para ganar la gubernatura de Guerrero”.

Así lo expresó, al micrófono, Héctor Ocampo en el acto de toma de protesta de la mesa directiva de la Asociación Ganadera de Atenango del Río, sesión en la que fue ratificado por un periodo más de dos años como Presidente Domingo Barrera Jiménez, quien luego anunciaría, también, su apoyo a David Gama.

El diputado local priista, oriundo de Huitzuco de los Figueroa, expresó categórico: “Yo me voy a oponer a quien pretenda cerrarle el paso a David Gama, que porque viene llegando al Partido. Yo creo que aunque los estatutos lo digan, hay un antecedente, un acuerdo que se hizo cuando Gama se sumó a nuestro partido para pelear por la gubernatura del estado.

“David Gama Pérez entró al partido demostrando trabajo. Entró muy fuerte, muy intenso, no tan sólo ahorita, sino desde que se sumó al PRI y eso influye en lo electoral”, aseveró Ocampo Arcos.

A las palabras de apoyo y abierto respaldo de Héctor Ocampo, se sumaron otras como las del dirigente de los ganaderos, Domingo Barrera: “David Gama estamos contigo y en lo personal te ofrezco mi apoyo para que seas el candidato en este distrito 23”.

En la convivencia con ganaderos estuvieron presentes el Presidente de la Unión Ganadera Regional de Guerrero (UGRG), Atalo Niño Ramírez; el tesorero de la misma, Leonardo Peralta Barbosa; el coordinador regional, Felipe Jacobo Ramírez, y el vocal Tomás González Alonso.

También, el líder natural priista de Copalillo, Rubén Jiménez Palacios, así como autoridades del municipio de Atenango del Río, entre otros, quienes mostraron simpatías a favor del aspirante a la diputación local por el distrito 23, David Gama.

En tanto, el dirigente cenopista, David Gama, llegó acompañado de su hermano Iroy, su sobrino Hipólito Gama y parte de su estructura conformada por el grupo “Por ti… Jóvenes en Movimiento”, encabezados por Enrique Marroquín Pineda y Angel San Martín Barrios, además de dirigentes transportistas como Enrique Jiménez, Santiago Figueroa, Gustavo Bahena y Arturo Galindo, entre otros.

En el uso de la palabra, David Gama aprovechó la convivencia con los ganaderos y amigos de Atenango y Copalillo para agradecer las muestras de apoyo en su aspiración a la diputación local por el distrito 23. “Yo agradezco esta convivencia que me permiten con ustedes y más les agradezco el apoyo ofrecido, con la promesa de seguir trabajando para lograr el objetivo que nos hemos trazado en este distrito”, puntualizó.