golpean a discapacitado

Lo amenazaron con “mocharle” la otra mano…

Golpean abusivos hermanos a discapacitado

 

Enrique García

 

Dos hermanos vecinos de la comunidad de Palula, municipio de Tepecoacuilco, fueron denunciados por haber golpeado salvajemente a una persona discapacitada.

El agraviado, Damacio González Arroyo, de 41 años, con domicilio en el poblado de Palula, acudió al ministerio público para denunciar a los agresivos hermanos Domingo y Cornelio de apellidos Montes Diego.
Relató el agraviado que el día primero de enero del año en curso caminaba por la calle principal del pueblo rumbo a su domicilio, cuando de pronto se le acercaron los dos hermanos, quienes le dijeron que le iban a “mochar” la otra mano.

Explicó el denunciante que la mano derecha la tiene amputada, lo que aprovecharon los hermanos Domingo y Cornelio para golpearlo, dándole de puñetazos hasta que lo hicieron caer el piso, donde luego lo tundieron a patadas.

Dijo que le causaron lesiones principalmente en la cabeza, hasta que llegaron su esposa Marcelina Barranca Pérez y su hermana Martha, mismas que intervinieron para evitar que lo siguieran golpeando los dos abusivos hermanos, quienes son vecinos del mismo poblado y para quienes exige todo el rigor de la ley.