Detienen a homicida

Intentó ahorcar a su ex esposa…

Cae homicida

 

* Fue detenido en la colonia “Luis Donaldo Colosio”

 

Enrique García

 

MARTIN CERVANTES MTZ.2Martín Cervantes Martínez fue detenido en la colonia “Luis Donaldo Colosio”, luego de que intentó matar a su ex mujer. Ya tras las rejas, le salió orden de reaprehensión por homicidio calificado. (Foto: DDLT).

Elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron la captura de peligroso sujeto, mismo que estuvo a punto de matar, ahorcándola, a su ex esposa. Ya tras las rejas y al revisar su “historial”, el detenido resultó con una orden de aprehensión acusado por el delito de homicidio calificado.

La captura del peligroso sujeto se dio luego de una llamada de auxilio recibida en el servicio de emergencia 066, en el que reportaban a un sujeto que estaba agrediendo a su mujer.

Los hechos tuvieron lugar en la calle principal de la colonia “Luis Donaldo Colosio”, donde al arribar los elementos policiacos se entrevistaron con la agraviada, quien acusó a su ex pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente, además de que intentó privarla de la vida ahorcándola.

Al ser señalado el agresor, éste intentó darse a la fuga corriendo; sin embargo, los policías preventivos fueron tras él y lograron someterlo para llevárselo detenido.

Ya tras las rejas, el peligroso sujeto dijo llamarse Martín Cervantes Martínez, de 22 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Chilapa de Alvarez. Cabe mencionar que al momento de introducir sus datos al sistema Plataforma México, éste resultó con una orden de reaprehensión, acusado por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de Manuel García Ramírez, de fecha 9 de abril del pasado año 2011, por lo que se entregó a la Policía Investigadora Ministerial para su traslado a Chilapa, para ponerlo a disposición del juez que lo reclama.