Cerrará Tovar “con broche de oro”

Firmó importantes acuerdos para atraer importantes obras

Cerrará Tovar “con broche de oro”

* Realizó fructífera gira por la capital del estado

TOVAR CONAGUAImportantes convenios firmó el alcalde Raúl Tovar Tavera durante una fructífera gira que realizó en la ciudad de Chilpancingo, lo que le permitirá realizar obras que habrán de cerrar “con broche de oro” su administración.

Chilpancingo, Gro., 23 de enero de 2012. – Gracias a las gestiones del alcalde de Iguala, Raúl Tovar Tavera, ese municipio de la región Norte del Estado tendrá en este año importantes obras para cerrar con broche de oro la administración.

El Presidente Raúl Tovar firmó en esta capital varios convenios con funcionarios estatales y federales, además de que entregó documentos para que en próximos días lleguen a Iguala recursos importantes para obras. 

TOVAR CONVENIOS CAPASEGEn CAPASEG firmó los anexos del convenio mediante el cual iniciarán la construcción de la planta tratadora de aguas residuales del río San Juan, lo que se considera como la primera fase del saneamiento del mismo, donde el gobierno estatal aportará 22 millones inicialmente.

Posteriormente se reunió en CONAGUA, con el director de programas federales, Ignacio Martínez Morales, con quien se coordinarán los trabajos entre la empresa que llevará a cabo los trabajos y CAPAMI.

TOVAR SECRETARIO DE OBRAS En el Palacio de Gobierno, el secretario de Obras Públicas, Jorge Díaz Jiménez, reafirmó el compromiso del gobierno estatal para llevar a cabo la aportación estatal en la obra de pavimentación de la calle Altamirano y la de la carretera que conduce a Pantla del Zapotal.

Durante esta gira de trabajo el primer edil estuvo acompañado de su secretario particular, Leopoldo Arroyo Torres y del titular de Obras Públicas, José Luis Díaz Milanesio.