Apoyo a Oscar

Sigue sumando adhesiones…

Apoya organización “Puma” a Oscar Díaz

 

DSCF9309La organización de taxistas “PUMA” se sumó al proyecto de Oscar Díaz Bello para la presidencia municipal de Iguala.

Oscar Díaz Bello, Presidente del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática, aprovechó el periodo vacacional de las mayorías para apretar el paso y seguir sumando simpatías, tal es el caso de la organización de taxistas “PUMA”, quienes se comprometieron a ser los principales promotores de Oscar Díaz entre los usuarios de este servicio.

En un encuentro con los agremiados de dicha organización de transportistas, éstos se comprometieron a hacer labor de convencimiento con la gente de que Oscar Díaz representa la mejor opción para gobernar Iguala.

Coincidieron los trabajadores del volante en señalar que Oscar Díaz es el mejor candidato y puede ser un buen alcalde, “porque sin serlo aún ya está haciendo cosas buenas por Iguala”. Así lo ve la ciudadanía igualteca por la trayectoria que Oscar Díaz Bello tiene en el partido y por el trabajo en las diversas áreas de la sociedad como son el transporte, el sector educativo, el deporte y muchas otras a las que ha apoyado aún sin tener ningún cargo de elección popular.

Por su parte, Oscar Díaz Bello dijo que en el PRD no habrá una elección interna, sino una encuesta por lo que subrayó la importancia que representa el transporte organizado en cuanto a la promoción con el pasajero, sin embargo dejo claro que si los transportistas no están convencidos, tampoco podrán convencer al usuario.

Finalmente acompañado de los representantes de la organización y de Andrés Guzmán Salgado, quien aspira a la candidatura del PRD a diputado local, colocaron calcomanías tanto de Oscar Díaz como de Andrés Guzmán a sus unidades.