Apoyo a Gama

Estuvo como invitado en convivio navideño

Recibe David Gama Pérez amplio

respaldo en Buenavista de Cuéllar

 

Juan Carlos Mazón

 

DAVID_~1David Gama Pérez recibe muestras de apoyo a su aspiración por la diputación local en el 23 distrito electoral.

Empresario y productores agrícolas, así como líderes naturales de las comunidades de Coxcatlán y Amates, pertenecientes al municipio de Buenavista de Cuéllar, convivieron en un brindis navideño y de año nuevo con el coordinador regional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), David Gama Pérez, evento en el que también estuvo presente el alcalde Arturo Uribe, el ex síndico Hugo Landa, el ex regidor Eugenio Guerrero, entre otros invitados especiales, quienes coincidieron en reconocer al dirigente cenopista como “una buena carta para la diputación local por el 23 distrito”.

 “David Gama Pérez es una persona de compromisos que sabe cumplir a la gente. Es un hombre honesto que proviene del campo, que conoce las necesidades de cada una de las personas, que sabe tenderle la mano a la ciudadanía. Y primeramente deseamos que gane la candidatura de diputado local por el 23 Distrito y gane la elección para que sea un legislador gestor”, opinó Eugenio Guerrero.

Asimismo, los líderes naturales priistas se pronunciaron porque David Gama Pérez logre sus propósitos como abanderado del PRI a la diputación local por el 23 Distrito, “para que desde el poder legislativo lleve la voz de la gente de cada uno de nuestros municipios”.

Por su parte, David Gama se mostró agradecido por las muestras de apoyo que le brindan, y se aseguró a que, de lograr la candidatura  estará haciendo el compromiso formal de atender cada una de las gestiones para que éstas aterricen en los sectores más vulnerables.

“Yo agradezco a ustedes que me estén acompañando en un brindis, donde les deseo lo mejor para sus proyectos personales y que en este año se cristalicen sus metas y propósitos, no sólo en el seno de sus familias, sino en el campo laboral y empresarial”, puntualizó.