PRINCIPAL

Rinde Isidro Miranda su 3er. Informe de Gobierno

¡Récord de obras en Huitzuco!

* Aplicación honesta de los recursos y la participación del pueblo en las acciones de gobierno, clave del éxito

3 Ante nutrida concurrencia de huitzuquenses que reconocen su ejemplar administración, el alcalde Isidro Miranda Madrid rindió su Tercer Informe de Gobierno, en el que detalló la realización de 400 obras que significan un récord histórico. (Fotos: DCSH).

Huitzuco, Gro.- Ante la presencia de 400 personas, el Presidente municipal Isidro Miranda Madrid cumple con una de sus obligaciones como responsable del municipio al rendir su Tercer Informe de Gobierno, donde reitera que durante este periodo se trabajó de forma responsable y en pos del desarrollo de Huitzuco, demostrando esto, al informar de las 400 obras que se han sumado en el transcurso de su administración. MAS INFORMACIÓN…

 

Pretende Aguirre borrar la imagen de “represor”

Muy pronto caerán los

asesinos de estudiantes

* Propone el gobernador la creación de una

comisión ciudadana que coadyuve en el caso

aguirre Chilpancingo, Gro.- Ángel Aguirre Rivero, gobernador de Guerrero, quiere borrar la imagen de "represor" que le dejó el violento desalojo de los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa el pasado lunes 12. Para ello, propone "la creación de una comisión ciudadana que coadyuve a la transparencia y la justicia en el caso".   MÁS INFORMACIÓN…

Cayó el presunto homicida

Ejecutan a taxista

* Presentan a menor involucrado en los hechos…

Enrique García

Taxista De certero balazo en el pecho fue ejecutado el taxista Oscar Hernández Valladares, de 28 años de edad, con domicilio en el barrio de Casahuates.

El taxista Oscar Hernández Valladares, conductor de la unidad 155 de la ciudad de Taxco de Alarcón, fue ejecutado a balazos ayer por la tarde cuando circulaba por la calle Loma Larga de la ciudad colonial. Minutos después fue capturado el presunto homicida, así como un menor de edad involucrado en el artero crimen. MAS INFORMACIÓN…

Denuncian en el MP a autoridades municipales de Tepecoacuilco…

¡Alcalde arbitrario!

* Ordenó el desalojo violento de comerciantes de Mayanalán

* Se pasa por “el arco del triunfo” mandato de autoridades judiciales

Enrique García

Gongora El Presidente municipal de Tepecoacuilco fue denunciado en la agencia del ministerio público del fuero común por comerciantes del “Mercadito” de Mayanalán, a quienes ordenó desalojar por la fuerza, desobedeciendo un mandato judicial.

El Presidente Municipal, el Síndico Procurador y un Comisario del municipio de Tepecoacuilco de Trujano fueron denunciados penalmente mediante un escrito que fue entregado al agente del ministerio público del fuero común, acusados por los delitos de abuso de autoridad, desobediencia y resistencia de particulares.  MÁS INFORMACIÓN…