PRINCIPAL

Por transas y drogueros…

Denuncian en el MP a funcionarios públicos

* Abusando de la confianza, “vuela” contadora del DIF con más de 230 mil pesos; acusan de fraude al titular de SEDESOL, Raúl García J.

De la Redacción

Raul Garcia Jimenez, secretario de desarrollo social en Iguala_(RSP)[3] El titular de la SEDESOL en Iguala, Raúl García Jiménez, fue denunciado por fraude en la agencia del ministerio público.

… Y siguen apareciendo los “milagritos” en la recta final del actual gobierno municipal igualteco, ahora resulta que funcionarios públicos municipales fueron denunciados formalmente en la agencia del ministerio público del fuero común, acusados de los delitos de abuso de confianza y fraude, respectivamente, por lo que se espera que de un momento a otro sean aprehendidos para que respondan por los ilícitos señalados.

 

En puerta, nueva movilización…

Se cumplió el plazo de colonos de la San Miguel a las autoridades

Rodolfo Soto Parra

Ernesto Pineda Ernesto Pineda Vega, se cumplió el plazo a las autoridades. (Foto: RSP).

El dirigente social Ernesto Pineda Vega, responsabilizó al Presidente municipal Raúl Tovar Tavera, así como a los Secretarios de Gobierno y Obras Públicas, Eduardo Román Jaimes y José Luis Díaz Milanesio, respectivamente, de cualquier movilización que realicen en lo sucesivo ante la falta de cumplimiento a las demandas de electrificación y pavimentación que han venido planteando desde hace un año aproximadamente, y para lo cual, aseguró, se etiquetó un recurso de 100 mil pesos.

 

ENTREGA VICARIO APOYOS EN HUITZUCO

vicario 2012 En el marco del 103 aniversario del natalicio del ex gobernador Rubén Figueroa Figueroa, el coordinador de la bancada priista en el Congreso Local, Héctor Vicario Castrejón, entregó diversos apoyos a instituciones educativas de su natal Huitzuco. En el acto estuvo acompañado por el asesor de la Procuraduría de barrios y colonias de Iguala, Francisco Escalera, y por el alcalde huitzuquense, Isidro Miranda.

 

La infortunada terminó en el Hospital…

Tras las rejas, “cavernícola” golpeador de mujeres

* Los hechos sucedieron en “Los Chocolines”…

Enrique García

DSC09575-1 Miguel Angel Pérez Zamora fue detenido por la Preventiva acusado de lesiones en agravio de Brenda Hernández Diego, vecina de la “23 de Marzo”. (Foto: DDLT).

Elementos de la Policía Preventiva Municipal al mando del Comandante Abraham Alemán García lograron la captura de “cavernícola” golpeador de mujeres, quien ya se encuentra tras las rejas, mientras que la infortunada tuvo que ser hospitalizada por la golpiza recibida.

Los hechos sucedieron ayer en el fraccionamiento “Los Chocolines”, donde seguramente en un ataque de celos abusivo sujeto atacó a golpes a joven mujer.