PRINCIPAL

Ya sacó el cobre, flamante Procurador de barrios…

¡Neófito prepotente!

*Negó apoyo a delegado de “Los Amates” por haber participado en manifestación
*Le pidió “traer a su gente, porque sólo así el Presidente Municipal les hace caso…”

De la Redacción

extraer nofito valladaresYa sacó el cobre, el flamante Procurador de barrios y colonias, Neófito Valladares Peralta, quien trata en forma déspota y altanera a delegados de colonias que se manifestaron en contra de su nombramiento.


“Toman” estudiantes instalaciones de la UPN


Inician festejos por el XXXVII Aniversario de la Preparatoria 10


Ceden artesanos su espacio en el Zócalo para tumbas


Tragedia en la “24 de Febrero”…

¡Se mató por amor!

* “Juntos o nos morimos los dos”, le dijo a su ex…

* Primero la acuchilló a ella, y luego se mató él…

* Hay la versión de que pudo tratarse de un homicidio…

* Detienen a la hija y “combiero” como presuntos…

 

MUERTO DE LA 24 DE FEBRERO (4)Así quedó el cuerpo sin vida, víctima de varias cuchilladas, de Delfino de la Cruz Abarca, a las puertas del que fue el amor de su vida y de su muerte, en la colonia “24 de Febrero”… (Fotos: DDLT).


A dos los mantienen amarrados de un asta bandera…

¡Justicia por mano propia!

* Harto el pueblo por tanta inseguridad, atrapan y pretenden linchar a delincuentes en las vecinas comunidades de Zacacoyuca y Maxela

MAXELADETENIDOS EN MAXELA: Ismael Palacios Mónico, vecino de la colonia del PRI en Iguala, y Miguel Angel Martínez Castro, vecino de Chilpancingo, quienes estuvieron a punto ser linchados y quemados con leña verde por enardecidos habitantes de Maxela. (Fotos: DDLT).

DETENIDOS EN ZACACOYUCA (1)AMARRADOS EN ZACACOYUCA: Este par de “ratas de dos patas”, de nombres Jorge Castillo Mota y Hermilo Castrejón Uriza, vecinos de la colonia “Luis Quintero” de Iguala, fueron detenidos por robo en Zacacoyuca, donde el pueblo decidió amarrarlos al asta bandera y donde permanecían hasta el cierre de esta edición. (Fotos: DDLT).