PRINCIPAL

Temen nuevos enfrentamientos…

¡Terror en “Loma

de las Praderas”!

* Colonos dicen estar dispuestos a hacerse justicia por su propia mano

* Responsabilizan de los hechos a Rafael Ochoa, Arturo Hernández y Héctor Arroyo

¡¡A TRABAJAR!!

RECORRIDO Iguala, Gro., 18 de octubre de 2011.- El alcalde Raúl Tovar Tavera realizó un recorrido por diferentes áreas del palacio municipal, con la finalidad de exhortar a los trabajadores a continuar brindando buen servicio a la ciudadanía. (Foto DCSI).

 

SINDICO foto dcsi Iguala, Gro., 19 de octubre de 2011.- El primer síndico procurador, Juan Manuel Martínez Carreón, asistió como invitado especial al Primer Informe de Actividades del secretario general de la Sección 2, del Sindicato Estatal de Trabajadores Administrativos y de Intendencia del Gobierno del Estado y Municipios (S.E.T.A.I.G.E.M.) Profesor Ildeberto Mancines Arellano. Además asistieron los regidores Martha Adán Cortés y Edgar Juárez Mondragón; así como el secretario general del comité ejecutivo central de esa agrupación sindical, Nemesio García.

Nuevos titulares en Salud y Ecología

Cambios en el Ayuntamiento de Huitzuco

IMG_9694 Huitzuco, Gro.- En una reunión general de jefes de área celebrada en la sala de cabildo, el presidente municipal Isidro Miranda Madrid presentó a Rosa Martha Cruz Reza y Arturo Cárdenas Martínez, como directores de Ecología y de salud respectivamente, informo lo anterior la secretaría de gobierno municipal Maribel Garcés Moyo, mismos que tomaron posesión en los primeros días del mes de octubre del año en curso.

Autoridades guardan lógico hermetismo…

Alerta máxima por el enfrentamiento

entre sicarios y Policía Federal Preventiva

*  Piden no transitar por la carretera a Paso Morelos…

Agencias

POLI4 Pese al lógico hermetismo que las autoridades guardan al respecto, luego del enfrentamiento registrado ayer entre los límites de los estados de Guerrero y Morelos, se mantiene una alerta máxima ante el temor de posible ataques de la delincuencia organizada, a consecuencia de estos hechos.