PAGINA PRINCIPAL

Comerciantes fijos y semifijos vs de temporada…

------------------------------------------------------------------

Disputan la vía pública

 

* Bloquean calles Salazar y Altamirano;

inconformes culpan a las autoridades

 

Francisco Javier Copeño

 

Una veintena de comerciantes fijos y semifijos de la esquina que forman las calles de Salazar y Altamirano, encabezados por el dirigente Francisco Barrios, bloquearon esta mañana dichas arterias, en protesta porque las autoridades no han cumplido acuerdos respecto a sus espacios comerciales en ese lugar, mismos que habían dejado para comerciantes de temporada, pero que ahora ya no quieren quitarse y ellos no pueden expender sus productos donde siempre lo hacían.

Francisco BarriosP1000328P1000330

Comerciantes fijos y semifijos bloquearon esta mañana la esquina de Salazar y Altamirano, en protesta porque vendedores de temporada “se adueñaron” de sus espacios en la vía pública. (Gráficas: Copeño). MÁS INFORMACIÓN…

 

 

 

“Es una obra magnífica, por el beneficio y calidad de la misma”: Tovar

---------------------------------------------------------------------------------------------

Inauguran pavimentación del Periférico

 

PAVIMENTACION

Iguala, Gro., 7 de agosto de 2011.- El alcalde Raúl Tovar Tavera inauguró este fin de semana la pavimentación con concreto hidráulico de un tramo del anillo periférico, comprendido entre la ciudad industrial y la entrada a la colonia “Zapata”, donde se invirtieron 7 millones 200 mil pesos, misma que beneficiará al municipio entero debido a la afluencia de vehículos. MÁS INFORMACIÓN…

 

 

 

No son tiempos de encuestas: Erick Catalán

------------------------------------------------------------

Falso que la caballada esté flaca

 

* “Los priistas vamos por buen camino”

 

Rodolfo Soto Parra

 

Eric Catal¯n Rend¥n recortado“Es falso que la caballada esté flaca en el Partido Revolucionario Institucional, porque tenemos gente que va cubrir todas las expectativas de la ciudadanía igualteca en la próxima contienda electoral. Además, la mejor encuesta será a principios del año 2012 para saber qué personaje político está en el ánimo de la gente. De momento los priistas estamos tranquilos y sabemos que vamos por buen camino”, afirmó Erick Catalán Rendón, aspirante a la candidatura por la alcaldía igualteca. MÁS INFORMACIÓN…

 

 

Anuncia Angélica Soto

----------------------------------------------

Se incorporan preventivos a

la Policía Ecológica Municipal

 

jefa de policia ecologicaGrisel Tapia Flores

 

La  Jefa de la Policía Ecológica, Angélica Soto Camarillo, anunció que a partir de este lunes (hoy) se estarán incorporando 11 elementos del área de seguridad pública a la dirección de la Policía Ecológica Municipal, con el fin de combatir los problemas ambientales del municipio, entre ellos los tiraderos clandestinos de basura, la limpieza de la laguna de Tuxpan y el control de la tala de árboles.

Angélica Soto Camarillo, Jefa de la Policía Ecológica Municipal. (Foto: Grisel Flores). MÁS INFORMACIÓN…

 

 

 

“Trabajando unidos se logran las metas”: Tovar

-----------------------------------------------------------------

Entrega Alcalde escrituras en la “Fermín Rabadán”

 

ESCRITURAS

Iguala, Gro., 7 de agosto de 2011.- El presidente municipal, Raúl Tovar Tavera, entregó este domingo escrituras a habitantes de la colonia “Fermín Rabadán” de esta ciudad, donde reconoció que con la unidad en el trabajo se logran metas y objetivos trazados para un mejor progreso. MÁS INFORMACIÓN…

 

 

“Empresarios exitosos requiere Iguala”, dice

-----------------------------------------------------------

Andr s Guzm¯n Salgado[4]“Palomea” consejero perredista

a B. Domínguez y J.L. Abarca

 

Julio Cázares Isacoff

 

El consejero estatal del PRD, Andrés Guzmán Salgado, fue claro al señalar que “los militantes de antaño del PRD, recibimos con agrado y beneplácito la participación del compañero Benjamín Domínguez Martínez como aspirante a la alcaldía de Iguala por el Movimiento Ciudadano, mismo que fue constituido este fin de semana en Iguala, del cual BDM es el Presidente”.   MÁS INFORMACIÓN…

 

 

LA IMAGEN DEL DÍA

carton

 

CONVOCATORIAS…

CUADRO DE TEXTO - CURSO PINTURACUADRO DE TEXTO - DIF CATARATASCUADRO DE TEXTO - EXPOSICION MUSEO

 

LO BLANCO Y LO NEGRO

Julio Palacios Márquez

 

*Define Comité Directivo Regional el Movimiento Ciudadano.

*¿Benjamín Domínguez, su candidato a la presidencia?

*Se reúne Foro Nuevo Sol en Iguala.

*Detallado informe de Nacho Ocampo ante casi mil personas.

 

   De acuerdo con Benjamín Domínguez Martínez, la idea de conformar un Comité Regional del Movimiento Ciudadano, es para reforzar los soportes electorales del 2012, pensando en hacer alianza nuevamente con el PRD, PT y los que se sumen y, quien vaya mejor posicionado, de acuerdo a lo que dicten las encuestas serias, ese deberá ser el candidato. LEER MÁS…

 

 

Procurando bienestar para los igualtecos

 CASA DEL ADULTO MAYOR francisco escalera1CNOP PARTE ALTA fancisco escalera

Continúa incansable la labor social del Procurador de barrios y colonias del municipio de Iguala, Francisco Escalera Fonseca, quien realizó un gran festejo en la parte alta de la colonia CNOP... MÁS INFORMACIÓN…

 

 

Calificarán su belleza, simpatía e inteligencia

-------------------------------------------------------------

Presentan a 6 candidatas a Reina

de las fiestas patrias en Huitzuco

 

Huitzuco, Gro.- Al son de la música de viento y con los coloridos atuendos de la comparsa de Los Chinelos, se dio en el Zócalo de esta ciudad, la presentación oficial de las 6 candidatas a Reina de las próximas fiestas patrias 2011, fue la secretaria del ayuntamiento Maribel Garcés Moyo, quien en representación del alcalde Isidro Miranda Madrid, les deseara éxito y señalara que la intención de efectuar este certamen es de promover la sana convivencia, “la manera de cómo se elegirá nuestra reina será por su talento, belleza e inteligencia, y no como se había estado haciendo antes, de coronar a la que presentara la cantidad de dinero más alta”.

22

Seis guapísimas candidatas a Reina de las Fiestas Patrias en Huitzuco fueron presentadas este fin de semana ante la sociedad huitzuquense. (Fotos: DCSH). MÁS INFORMACIÓN…

 

Realizan visorías de 2ª. División Profesional

------------------------------------------------------------

Impulsa Oscar Díaz a futbolistas igualtecos

 

* Estuvo Mario “Pichojos” Pérez en Iguala

 

Juan Carlos Mazón

 

Con el objetivo firme de seguir impulsado el talento deportivo en esta ciudad de Iguala, en esta ocasión a los futbolistas, durante los días jueves y viernes por las tardes se llevaron  a cabo unas visorías  en busca de jugadores que puedan integrar el equipo que defenderá los colores de este sureño estado en la Segunda División Profesional.

Los igualtecos respondieron al llamado de las visorias de Guerreros de 2da

Por gestiones de Oscar Díaz Bello se realizaron visorías de talentos igualtecos que pudieran incursionar en el futbol profesional. MÁS INFORMACIÓN…

 

 

ACCIONES EN FOTOS VARIAS

VER MÁS..

 

El cadáver fue enterrado en la “Fermín Rabadán”…

--------------------------------------------------------------------

“Levantan” y ejecutan

a comerciante pollero

 

* Se le apreciaron golpes e impactos de bala…

 

Enrique García

 

El cuerpo sin vida del conocido comerciante pollero Armando Arroyo Román fue encontrado ayer enterrado en un terreno localizado en la colonia “Fermín Rabadán”, mismo que presentaba huellas de haber sido golpeado y ejecutado a balazos, luego de que fuera “levantado” el pasado viernes por un comando de sujetos armados, quienes se lo llevaron con lujo de violencia sin que se conociera su paradero, hasta que ayer por la tarde se descubrió su cadáver.

fotos del muerto  (4)muerto

El cuerpo sin vida del comerciante Armando Arroyo Román fue encontrado la tarde de ayer enterrado en una barranca de la colonia “Fermín Rabadán”. Presentaba huellas de haber sido golpeado y luego ejecutado a balazos. MÁS INFORMACIÓN…

 

Acusado de lesiones en agravio de su “amigo”…

----------------------------------------------------------------

Por confiado lo reaprehendió la PIM

 

Enrique García

 

Por “confiado”, agentes de la Policía Ministerial al mando del activo Comandante José Luis Becerril aprehendieron Aurelio Romero Matías, acusado de lesiones cometido en agravio de Julio César Basilio Carvajal, con quien según dice el detenido ahora son “grandes amigos”.

aurelio romero mastias ay nota detenido po la pimAcusado de lesiones en agravio de su “amigo” Julio César Basilio Carvajal, fue reaprehendido Aurelio Romero Matías, vecino de la colonia “El Mirador”. (Foto: DDLT). MÁS INFORMACIÓN…

 

Uno de Rayón y el otro de la CNOP…

------------------------------------------------

Captura Preventiva a marihuaneros

 

Enrique García

 

Elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron la captura de dos sujetos en posesión de marihuana, cuando éstos circulaban a bordo de un vehículo por la calle de Aldama, siendo puestos a disposición del ministerio público federal.

detenidor por drogaEn posesión de marihuana fueron detenidos Adolfo Ramírez Núñez, vecino de la calle Rayón, y Javier Martínez Aguilar, que vive en la colonia CNOP de esta ciudad. (Fotos: DDLT). MÁS INFORMACIÓN…

 

Lo agredió a golpes y pretendió ahorcarlo…

-----------------------------------------------------------

Desquiciado estuvo a punto de matar a un menor

 

brandon abundio morales de copalillo hay nota  (2)Enrique García

 

Desquiciado sujeto estuvo a punto de ahorcar a un menor de edad, mismo que logró zafarse para pedir el auxilio de su padre, quien acudió en busca del agresor y al no encontrarlo decidió presentar su denuncia ante el ministerio público.

A punto estuvo de morir ahorcado el menor Brandon Abundio Morales, de 14 años de edad, a manos del desquiciado sujeto Cecilio Bobadilla, ambos con domicilio en Copalillo. (Fotos: DDLT). MÁS INFORMACIÓN…

 

 

 

“Cavernícola” tras las rejas

 

Enrique García

 

“Cavernícola” vecino de la colonia “Sol Azteca” fue detenido por policías preventivos municipales, luego de que propinó salvaje golpiza a su mujer.

Los hechos se registraron en pleno domingo “familiar”, poco después de las 23 horas, cuando como ya es costumbre Víctor Armenta Montiel llegó borracho a su casa.

MÁS INFORMACIÓN…

 

Resultó un “pájaro de cuenta”…

-------------------------------------------

Atrapan a ladrón en la “Linda vista”

 

Enrique García

 

robo de erramienta (4)Elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron la captura de un sujeto que en varias ocasiones ha robado a los vecinos de la colonia “Linda vista” de esta ciudad, siendo puesto a disposición del ministerio público. MÁS INFORMACIÓN